mammilaria floreciendo

Tema en 'Mammillaria' comenzado por rafaela, 9/4/10.

  1. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    [​IMG] mammilaria rakoi

    [​IMG] mammilaria hahniana

    [​IMG] mammilaria backebergeana

    empiezan a florecer mis mamis
     
  2. marisa aurrekoetxea

    marisa aurrekoetxea brote1flor

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    bermeo vizcaya españa
    Hola Rafaela ....me he quedado impresionada :sorprendido: :ojoscorazon: .....¡¡¡vaya coleccion ....maravillosas tus mammmis y todo lo demas ....¿son todas tuyas? como vaya por valencia me acerco a robartelas jajaja.....
     
  3. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    menudo vivero que tienes en casa, enhorabuena!!! ciaooo
     
  4. ENHORABUENA!!!! :52aleluya: Ese colorcito es tan alegre y llamativo :ojoscorazon:
    Que disfrutes de la primavera :5-okey:
     
  5. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Q bonitas q estan y menuda colección q tienes, disfruta de esas flores porq son muy bonitas.
    Un saludo!!!
     
  6. vaya vivero que debes de tener:11risotada: ,muy bonitas:5-okey:

    Saludos:beso: :beso:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que cantidad de capullos tiene esa última, una belleza todas!!!!!!!!!!!!
     
  8. marisa aurrekoetxea

    marisa aurrekoetxea brote1flor

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    bermeo vizcaya españa
    :eyey: :eyey: Chic@s .....me parece que andais un poquito perdidos si sois como yo de despistad@s os comprendo........me han llegado hasta 6 mensajes a mi correo :sorprendido: y no soy yo la feliz propietaria de tanta hermosura , que mas quisiera ,.:desconsolado: ...es Rafaela la afortunada .......acabo de empezar mi aficion cactusera y todavia tengo que esperar a ver algo tan grande y hermoso......de todas formas ,gracias .
     
  9. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Enhorabuena Rafaela por esas preciosidades :52aleluya: :52aleluya: Yo tengo alguna pero no se si las tengo bien catalogadas si me permites ponerlas en tu hilo te lo agradezco xq estoy segura de q me quitarás de dudas.

    Espero tu respuesta.

    Gracias por compartir esas bellezas. :eyey: :eyey:
     
  10. Rafaela, que hermosas esas mammis!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Las mammi estan preciosas:ojoscorazon: :ojoscorazon: que las disfrutes:5-okey: .
     
  12. mrls_eva

    mrls_eva

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    granada
    Lindisimas tus mammilarias :happy: :razz: :happy:
     
  13. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    podeis poner todo lo que querais, yo no tengo ningun vivero ni nada que se le parezca lo que tengo son 30 añ-os de ir coleccionando algunas plantas, entre todas hay unas 400 pero estan todas sin ningun toldo ni nada que se les parezca si alguna se muere pues otras vendran, este lluvioso invierno he perdido una cuantos cactus los mas peludos, otros han crecido mucho y ahora ya escampa a ratos y hay un monton con capullos y cuando florezcan los pondre, creo que a todos nos encanta mostrarlos, gracias por vuestras respuestas.
     
  14. muy bonitas con esas flores.