me explike mal....esa idea la tenia hace mas de 13 años en experimentacion,.....no te oi hablar nunca de eso......si estan saliendo noticias cientificas ke "me corroboran,...solo ke yo voy mas lejos,,,,,,,,, Seguiré esta tarde
A mi me parece una haageana probablemente una ssp conspicua ya con años, y lo que pone JuanM si que es seguro la matudae, no se si serpentiformis, ya que solamente se diferencia por crecer mas a lo alto y tener mas diametro (3 o 4 cm la tipo y 7 cm la serpentiformis)
No te explcaste mal, o sí....... A saber por dónde andabas cuando hablábamos en el foro de las espirales, caracoles, coriolis y demás y lo hicimos muchas veces hablando de evolución... tú no te metiste jamás en esos temas... andarías cortando cabezas a tus cactusetes Y en aquellas quedadas de hace tantos años no nos íbamos a poner a hablar de ciclos y espirales, ¡¡ ¡ni siquiera contigo !!!!!! No me extraña nada que las noticias y los científicos siempre vayan retrasados, lo hacen siempre. besos y hasta la noche. vega
nelo, Te he leído cuando había mandado mi mensaje. El cactusete es muy peque, y debe ser muy jovencito. Entonces ¿nadie sabe cómo son las espinas de la serpiente? besos, vega
Vegui, ke ganas tengo de cortar el cuello algun desalmado cactusete(o -ero), mañana te llamo subo y te ayudo algo, que con la canti ke vi yo estaria haciendo horas nocturnas con ellos.......mirandolos.¿¿en ke foro, garden o aqui¿¿ Salio hace poco un programa sobre celulas madre y ahi dando formula al sueño hecho realidad,.........prontooooooooo Uhhhhiiiiiiiii que no me leooo y algun desalmado dira que fumo en pipa y cometo faltas(leves , alos de las faltas gordas son para miiiiiiiii nadie me insulto sin recibir mil veces el insulto.
Si mas o menos como esta matudae macho....... https://img116.***/img116/9267/mammillariamatudae0kt.jpg
nelo...no la veo bien ¿podemos acercarnos más?... ¿Y por qué sabes que es macho? anvi... no te duermas. besos, vega
Por su forma fálica Te pongo una de la parte joven de crecimiento (de las "bolicas", venga... https://img80.***/img80/9797/200mmatudae0hd.jpg
Qué bolicas más bonicas, sí señor. Preciosas la matudae macho, me gustan mucho así que si sabéis dónde las venden... besos, vega P.D. ¿Y la mía será que es hembra?
No, lo que creo es que la tuya es una Mammillaria haageana ssp acultzingensis o conspicua, aunque seguramente bisexual
Y ahora, de esta matudae serpentiformis tengo una cria ya bastante grande que, en una próxima ocasión, puedes recordarmelo y te la daré........
¿Y sin recordártelo? Es que tengo muy mala memoria peor que tú... ...... pero haré un esfuerzo..... ¿quieres alguna sucu a cambio? ¿algún género que te guste ? besos, bego
No...realmente tengo casi todo lo que quiero.Exceptuando una Mammillaria pondi (ahora que ya he conseguido la poselgeri) no necesito nada mas.Gracias, procuraré acordarme de que te debo el matudae.....
Gracias a ti, yo hablaba de no cactáceas, todo un mundo por descubrir. Ni siquiera sé cómo es una pondi, pero ahora voy a mirarlo, ya te diré si me gustan. besos, bego