Mammilaria matudae serpentiformis

Tema en 'Fotos de Mammillaria' comenzado por vega, 26/4/06.

1. vega

vega

Pos vale

besos, bego

2. anvitel

anvitel con tiempo de foros

:roll: me explike mal....esa idea la tenia hace mas de 13 años en experimentacion,.....no te oi hablar nunca de eso......si estan saliendo noticias cientificas ke "me corroboran,...solo ke yo voy mas lejos,,,,,,,,, ;)
    Seguiré esta tarde :twisted:

3. nelo

nelo

A mi me parece una haageana probablemente una ssp conspicua ya con años, y lo que pone JuanM si que es seguro la matudae, no se si serpentiformis, ya que solamente se diferencia por crecer mas a lo alto y tener mas diametro (3 o 4 cm la tipo y 7 cm la serpentiformis)

4. vega

vega

No te explcaste mal, o sí....... :13mellado:
    A saber por dónde andabas cuando hablábamos en el foro de las espirales, caracoles, coriolis y demás y lo hicimos muchas veces hablando de evolución... tú no te metiste jamás en esos temas... andarías cortando cabezas a tus cactusetes :97chiribitas:

Y en aquellas quedadas de hace tantos años :13mellado: no nos íbamos a poner a hablar de ciclos y espirales, ¡¡ :11risotada: ¡ni siquiera contigo :mrgreen: !!!!!!

No me extraña nada que las noticias y los científicos siempre vayan retrasados, lo hacen siempre. :icon_biggrin:

besos y hasta la noche.
    vega

5. vega

vega

nelo,

Te he leído cuando había mandado mi mensaje.

El cactusete es muy peque, y debe ser muy jovencito.

Entonces ¿nadie sabe cómo son las espinas de la serpiente?

besos, vega

6. anvitel

anvitel con tiempo de foros

Vegui, ke ganas tengo de cortar el cuello algun desalmado cactusete(o -ero), mañana te llamo subo y te ayudo algo, que con la canti ke vi yo estaria haciendo horas nocturnas con ellos.......mirandolos.¿¿en ke foro, garden o aqui¿¿ Salio hace poco un programa sobre celulas madre y ahi dando formula al sueño hecho realidad,.........prontooooooooo :twisted:
    Uhhhhiiiiiiiii que no me leooo y algun desalmado dira que fumo en pipa y cometo faltas(leves :icon_biggrin: , alos de las faltas gordas son para miiiiiiiii :twisted: nadie me insulto sin recibir mil veces el insulto. :icon_evil:

7. nelo

nelo

Si mas o menos como esta matudae macho.......

https://img116.***/img116/9267/mammillariamatudae0kt.jpg

8. vega

vega

nelo...no la veo bien ¿podemos acercarnos más?... ¿Y por qué sabes que es macho? :icon_biggrin:

anvi... no te duermas. :9998durmiendo:

besos, vega

9. nelo

nelo

Por su forma fálica :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
    Te pongo una de la parte joven de crecimiento (de las "bolicas", venga...
    https://img80.***/img80/9797/200mmatudae0hd.jpg

10. vega

vega

Qué bolicas más bonicas, sí señor.

Preciosas la matudae macho, me gustan mucho :mrgreen: así que si sabéis dónde las venden...

besos, vega

P.D. ¿Y la mía será que es hembra? ;)

11. nelo

nelo

No, lo que creo es que la tuya es una Mammillaria haageana ssp acultzingensis o conspicua, aunque seguramente bisexual :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

12. nelo

nelo

Y ahora, de esta matudae serpentiformis tengo una cria ya bastante grande que, en una próxima ocasión, puedes recordarmelo y te la daré........

13. vega

vega

¿Y sin recordártelo?

Es que tengo muy mala memoria :cabezadas: peor que tú... ;)

...... pero haré un esfuerzo..... ¿quieres alguna sucu a cambio? ¿algún género que te guste ?

besos, bego

14. nelo

nelo

No...realmente tengo casi todo lo que quiero.Exceptuando una Mammillaria pondi (ahora que ya he conseguido la poselgeri) no necesito nada mas.Gracias, procuraré acordarme de que te debo el matudae.....

15. vega

vega

Gracias a ti, yo hablaba de no cactáceas, todo un mundo por descubrir.

Ni siquiera sé cómo es una pondi, pero ahora voy a mirarlo, ya te diré si me gustan.

besos, bego