ya les subi dos mas pa que me las identifiquen , yo pos si esta bien eso de nopalitos pero esque no me puedo resistir
Pues si me valen mi opinion tiene más cuerpo de spinossisima aunque ese color de piel que tiene esta muy obscuro jeje, backebergiana es muy parecida ... pero el apice no son tan redondeados, ambos se llenan de flores a morir que hasta da gusto verlos Bueno es mi humilde opinión, yo lo llamaría spinossisima
Después de andar viendo fotos ... quiero decir que me equivoque, ahora ya creo que es Backebergiana después de ver esta foto Si no me equivoco se ven identicas Saludos y sorry por la confusión me fui con la finta pero ya aprendí algo nuevo
pues saque muchisimas las tengo en un sobre de papel ahora no creo que pueda sembrar hace mucho frio y nececitan calorcito yo tambien crei que era espinossisima asi que no andamos tan perdidos si esta hermosa la backebergiana es de flor mas cerrada y color mas obscura puede ser la mia por como la veo a la rekoi le vi mucha lana entre mammilas y la flor es rosa mas claro con petalos abiertos y mas grandes no se si este mal
El primero de los añadidos es M geminispina ssp geminispina. El segundo puede ser un híbrido, o una forma exagerada, de M decipiens ssp albescens. Suske
Hola Chika!!!!! qué maravilla de mammillarias!!!!!!!! me encantan, pero ya sabés..con las id no me doy