mammilarias

Tema en 'Mammillaria' comenzado por rafaela, 22/4/14.

  1. yaestamostos

    yaestamostos

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Móstoles-Madrid
    Rafaela, siento lo de la mammi toluca. Siempre es un palo cuando pierdes alguna.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Menos mal que tienes recambio. Un poco de paciencia y en nada están como la que has perdido.:razz: :razz: :razz:

    Es una pasada lo que se ve en las fotos que pones. ¿Sabes alrededor de cuántos cactus tienes?:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    He puesto un post con algunas mammis para identificar, a ver si se parecen a alguna de las tuyas.:happy: :happy: :happy:

    Saludos.
     
  2. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    hola, pues mira yo no soy buena identificando asi que si es alguna planta de las que tengo las reconozco pero nada mas, luego las mirare

    el que perder cualquier tipo de planta es lo normal ya que al tener muchas y a la intemperie pues asi andamos, ahora andare por casi unas 500, bueno de muchas clases y voy conservando las que tengo

    no hago intercambios y acepto regalos naturalmente eso es todo

    ayer hice un par de fotos y estos dias si el tiempo sigue tan bueno los capullos que estan naciendo en cuando abran los pondre, pero en otro asiento ya que muchos no son mamis

    [​IMG]
    mammilaria gemil

    [​IMG] mammilaria hahniana ssp. hahniana


    [​IMG] la de antes ( es muy peluda ) con mas sol mas pelo

    hasta otra.
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    he estado sin conexion a internet unos dias y ya esta artreglado, asi que ellas siguen abriendo sus hermosas flores y aqui estamos



    [​IMG]
    mammilaria magimamma haw

    [​IMG] otra igual

    [​IMG] mam. veluta fragilis