Mammillaria, 4 ¡Y UN FANTASMA!

Tema en 'Fotos de Mammillaria' comenzado por vega, 17/5/05.

  1. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Creo que ésta es corriente, me parece que os la he visto alguna vez, se llena la maceta hasta los bordes con una rapidez increíble. Ya sabéis tengo para regalarrrrrr
    ¿Me decís cómo se llama?

    normal_vegamamiflor.jpg

    Y esta otra, me gusta.
    Tampoco sé el nombre, ni si es mammillaria

    normal_vegamammi.jpg
    besos, veg@
     
  2. nachyen

    nachyen ¡¡¡caneyai po'l prau!!!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Llïon-Lleon-León, España
    La 1ª es la M. prolifera y la 2ª la M. Duvei, pero yo juraria que nelo ya lo habia puesto antes!... :shock: ....
     
  3. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¿Dónde? yo juraría haber puesto este mensaje antes, HACE UN PAR DE HORAS O ASÍ aunque distinto, pero... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿DÓNDE ESTÁ?????

    :shock: :shock: :shock: :sonrisa:

    ¿fantasmas?

    Besos vega :shock:
     
  4. nachyen

    nachyen ¡¡¡caneyai po'l prau!!!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Llïon-Lleon-León, España
    Vega cuando tengas q regalar esquejitos de la prolifera acuerdate de mi :mrgreen: :sonrisa: , bueno te lo digo antes q se esfume el mensaje!!! sera como en los dibujos, en 5 segundos este mensaje se autodestruira!!!jajajajj :13mellado:
     
  5. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    He dejado pasar un rato para ver si desaparecía el mensaje otra vez y me hacía la tonta, así no tenía que regalarte nada :sonrisa:

    Cuenta con una entera, a ver cómo te lo mando porque luego no suelo mandar nada... :icon_redface: ¿no bajas nunca a Madrid? ¿nadie va a León?

    Voy a mandar la contestación, a verrrrrrrrrrr... "Este mensaje se autodestruirá todavia más rápido, en un par de segundos" que me lo ha dicho Maxwell Smart.

    besos, vega

    PD ..nelo ¿nos quieres explicar dónde has escondido el mensaje de antes? ;) (que lo del fantasma no iba por ti)
     
  6. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    Mecachissss, yo acabo de venir de León, si lo llego a saber le subo la prolifera a Nachss y de paso me hubiera quedado yo con algún esquejito por hacer el recado :sonrisa:
    Y yo también juraría que he visto un mensaje de nelo identificándolas... voy a sacar el zapatofono para ver si averiguo algo...
     
  7. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Cris, tú estás más cerca... ya sabes

    llámame cuando quieras :sonrisa:

    [​IMG]

    besos, vega
     
  8. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    Eres rápida como un rayo................. ¿de donde has sacado una foto de mi zapatofono???????? :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
    silenciooooooooo!!!!!
    Que una superagente no puede desvelar sus secretos....... :11risotada:

    :24revolcado:

    bb
     
  10. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Vamos a ver, vamos a ver, tranquilicémonos...... Yo respondí al mensaje el primero :icon_evil: , pero algún gnomo informatico-burlón se lo comió :icon_biggrin: .
    Están pasando cosas muy raras y seguro que se trata de sabotajes y boicots de otros foros envidiosos de nuestras flores y de nuestras quedadas........En fin, correremos un es túpido velo y si alguien quiere un esquejito de gracilis, prolifera texensis o algo así, se le facilitará, al menos a los tres primeros, amen de semillas, todas las que quieran......
     
  11. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    Yoooooooooooo! soy la primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    :9992aaaaa: :adios:
     
  12. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    :29cejas: :bueno: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: Yooooooooooooooooooooo!!!!!, yo la segundaaaaaaaaaaaaaa!!!! esquejes, semillas, todo lo que tengas y te sobre, por favor por favor si si si, nelo guapísimo...
     
  13. nachyen

    nachyen ¡¡¡caneyai po'l prau!!!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Llïon-Lleon-León, España
    :shock: :mrgreen: :sonrisa: !!! Pues no seautodestruyo!!! jajajja, habrá que llamar al inspector gadget para ver que pasa por aki y pillar al Gnomo robamensajes!!!
    Vaya finde que has pillado tan malo para venir a León pokecris, espero que por lo menos lo hayas pasado bien.
    Nelo tas generoso :sonrisa: , semilas semillas nelesas!!!!
     
  14. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¿Y yo?, qué va ser de mí,...

    ¿He llegado tardeeeeeeeeeeeee?
    nacho, tú quieres yo de esa gracilis que tengo que mirarla

    nelo, que no me quieres.... :sonrisa:
    ..a pesar de las quedadas...o es por esoooooooo :13mellado:

    hasta luego

    besos, vega
     
  15. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    Nachss, estuve por León y Ponferrada la primera semana de mayo y nos hizo un tiempo bastante bueno (un poquitin de fresco hace por aquellos parajes), la segunda semana estuvimos en Portugal, y este fin de semana estuvo todo el tiempo lloviendo. Así que nos volvimos para Madrid pasados por agua...
    Vega, no te preocupes que nelo tiene muuuucho pa' todos (a que sí ;) ) A no ser que el post vuelva a desaparecer misteriosamente :11risotada: :11risotada: