he tenido que recurrir a mi picasa porque ya no me acordaba... siiiiii ... al final se quedo en Crassula ovata a secas.. lo que esta claro es que compact crosby que si no recuerdo mal es la que tiene las hojillas mas pequeñas no es porque las hojas son mas bien grandecitas estuvo gracioso ese hilo, me rei mucho con vuestra buena onda Pero ya no consegui alargarlo mas Dentro de un ratillo subire esos intentos de macro por si sirven para disipar dudas
ahi van mis malísimos intentos de macro (es que mi videocamara no tengo funcion macro y lo que hago son acercamientos y miedo tengo con los cactus de arañar el objetivo Espero que sirvan para algo: En esta primera se puede ver la coloración rojiza de las espinas que forman la linea y 2 mas por si se aprecia mejor su espinación... tiene como podeis ver una central se pueden ampliar haciendo click saludos
no sirvieron de mucho esos intentos un poco malos de macros o es que no me leyo nadie yo porsiaca lo resubo fernando si me lees dime si sigues pensando igual.. yo ya lo tengo nombrada como me dijiste pero vamos por asegurar a todos