mammillaria crestata?? cual???

Tema en 'Mammillaria' comenzado por hades666, 2/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

he tenido que recurrir a mi picasa porque ya no me acordaba... siiiiii :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ... al final se quedo en Crassula ovata a secas.. lo que esta claro es que compact crosby que si no recuerdo mal es la que tiene las hojillas mas pequeñas no es porque las hojas son mas bien grandecitas :13mellado:

estuvo gracioso ese hilo, me rei mucho con vuestra buena onda ;) Pero ya no consegui alargarlo mas :meparto: :meparto: :meparto:

:beso:

Dentro de un ratillo subire esos intentos de macro por si sirven para disipar dudas :5-okey:

2. hades666

ahi van mis malísimos intentos de macro :meparto: (es que mi videocamara no tengo funcion macro y lo que hago son acercamientos y miedo tengo con los cactus de arañar el objetivo :meparto:

Espero que sirvan para algo:

En esta primera se puede ver la coloración rojiza de las espinas que forman la linea

y 2 mas por si se aprecia mejor su espinación... tiene como podeis ver una central

[​IMG] [​IMG]

se pueden ampliar haciendo click ;)

saludos :beso:

3. hades666

no sirvieron de mucho esos intentos un poco malos de macros o es que no me leyo nadie :icon_rolleyes: yo porsiaca lo resubo

fernando si me lees dime si sigues pensando igual.. yo ya lo tengo nombrada como me dijiste pero vamos por asegurar ;)

:beso: a todos