Mammillaria gracilis

Tema en 'Mammillaria' comenzado por Pepa08, 6/6/09.

  1. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    por fin tengo la mammi gracilis... gracias a un intercambio con una compañera estupendísima del foro :smile:

    acabo de instalarla en la maceta... junto con un esquejito (el que se ve más "estirado") que ya tenía que me regaló hace casi un año otra forera maravillosa... :happy:

    [​IMG]

    [​IMG]

    ya me queda conseguir la mammi prolifera texana... otra que es muy común pero a mí me encanta!!!!
     
  2. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Es una monada, yo tengo una que aún es un bebé, rezo por que vaya bien porque me encantan! ¿Has visto lo guapas que se ponen cuando llenan la maceta?:52aleluya:
    Y esa de la derecha es un baby de "snowcup"? :5-okey:
    Voy a buscar la prolífera texana esa (como me guste te odiaré...) :meparto:
     
  3. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    la de la derecha es un poco diferente al resto, sí...y a mí también me ha parecido snowcup... pero las he puesto todas juntitas para que se hagan compañía y empiecen a criar como cactusitas-conejas :meparto: a ver si hay suerte y acaban llenando la macetita!!!

    la mammi prolifera var texana es de las más comunes así es que no sé si te va a gustar, pero chica, que a mí me encanta y no la encuentro... y también tengo la ilusión de tener una macetita llena de ellas algún día... :13mellado: ... ando detrás de ella por intercambios... a ver si hay suerte!!!
     
  4. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también suelo plantar los babys juntos. Ya habrá tiempo de independizarlos ;)
    Te entiendo, no importa lo común que sea una planta con lo que nos guste. A mí me encantan los mesem-lampranthus y muchas mammis archiconocidas. Si son guapas, son guapas! :eyey:
    Lástima que no tengo la texana para pasarte un esquejito, a ver si hay suerte y te haces con ella :adios:
     
  5. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    que bien Pepa!!!:52aleluya: :52aleluya: yo tambien andaba detras de ella y ya tambien porfin la tengo!!:smile: una que me regalaron y otra que compre a Juna que es parecidilla, ademas esta amacollando como una loca!:52aleluya:

    Suerte con la Texana!:beso:
     
  6. Preciosa m. gracilis y cuando comience a florecer quedarás aún más contenta. :5-okey:
     
  7. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Uy....yo tengo esa texana.....Pepa.....que ya la has encontraooooooooo:5-okey:

    Witch,como estás metía en tos los ajos,pos esquejito pa ti también :11risotada: :11risotada:
     
  8. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    yupiiiiiiii yupiiiiiiii :bailoteo: yupiiiiiiiii :9992aaaaa: requeteyupiiiiiii :80matasuegras: hip hip hurritaaaaaaaa :46platano:

    :adorando:

    :besogrande: :corazonlate: :besogrande: