Mammillaria herrerae

Tema en 'Mammillaria' comenzado por miguelro, 20/4/09.

  1. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Lleva tres años conmigo y por fin se ha dignado a florecer. La espera ha merecido la pena:

    https://img150.***/img150/9139/p1010027ays.jpg
    https://img522.***/img522/8343/p1010028c.jpg
    https://img515.***/img515/7656/p1010029c.jpg
     
  2. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    esa mammi es una preciosidad!!! la tengo en mi lista de "pa'cuando me pueda permitir un lujo" :smile:
     
  3. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Para cuando te puedas permitir un lujo tengo yo cosas muy "lujosas" en mi blog.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Probablemente el miércoles ponga todo lo que llegó de japón hoy mismo, así que vete desempolvando el monedero:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que linda!!! no sabía que las mammi daban flores tan grandes, otra para la lista de deseados.
     
  5. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: A este paso tu lista va a ser gigante.

    También te digo lo mismo, pásate el miércoles o el jueves por mi blog, verás que bellezas han venido de japón.

    Un abrazo.
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    eso es ruin :twisted: , como llego al jueves entre la caja cactus y esto????:desconsolado:
     
  7. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: No te preocupes, la espera merecerá la pena.

    Un abrazo.
     
  8. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    maemía maemía maemía!!! intentaré no mirar, que me conozco!!! :13mellado:
     
  9. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Mujer, mirar no cuesta dinero y de verdad que merece la pena.

    Besos.:beso:
     
  10. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Miguelro, no había visto este post tuyo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Es la mammi más preciosa de todas!!! Y creo que una de las más difíciles de conseguir, verdad? Yo he mirado en varios sitios y no la hay así tan fácil...
    Tu ejemplar es espectacular y con las flores ya ni te digo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Si es que sólo tienes bellezones !!!!

    :beso: :beso:

    Pd.: Tu grusonii vive muy feliz aquí conmigo. Está en una maceta hermosa con otro grusonii bebé al lado :5-okey: :5-okey:
     
  11. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    ahhhhhhhhhhhh Miguel que hermosura y yo que no la tengo :999994diablo:
     
  12. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Que suerte Miguel!!!! la mía también lleva dos años conmigo y ni una flor....ahora iré a echarle la bronca por perezosa:11risotada: