Mammillaria Imparable

Tema en 'Mammillaria' comenzado por Aldocereus Aztekium, 15/4/11.

  1. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    Hola Foro,

    En esta ocasión queremos compartirles una de nuestras mammis, que no ha dejado de regalarnos floraciones, casi a diario; podemos decir que es una de las más constantes :mrgreen: nuestra bocasana ;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Que sigan las floraciones :52aleluya:
     
  2. preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  3. Es de mis favoritas, especialmente en floración rosada :ojoscorazon: toda una delicadeza ...
     
  4. Yo también tengo una bocasana desde septiembre u octubre del año pasado y estuvo muchos meses dando flores. Ahora, ya con el otoño entrado en Buenos Aires, pensé que había entrado en período de descanso, pero acabo de encontrarle un pimpollito.
     
  5. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut

    Hola Aldocereus, que hermosa esta la mammi :ojoscorazon: :ojoscorazon: con lo que me gusta la bocasana:ojoscorazon: :ojoscorazon: y veo que es muy agradecida :meparto: :meparto: quiero una asi me da muchas flores como a vos!!!! :smile: :smile: Será el proximo pinchudo que buscaré para la compra!!!

    Felicidades por esa belleza!!! y muchas grax por compartirla con nosotros!!
    :beso: :beso: :beso:
     
  6. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    Muchas gracias por los comentarios, la verdad sea dicha; esta mammi es de las más agradecidas y estamos pensando en hacer una pequeña maceta terrario con puras bocasanas y otra con puras senilis, se verán chulas, chulas de bonitas :5-okey:
     
  7. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Felicidades por esas flores, estan espectaculares
    La mia esta en cuidados intensivos, se le quemó todo el ápice, pero ahi vienen 6 hijuelos llenando los huecos; además tengo 2 semilleros de estas :smile:

    Saludos!
     
  8. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    ORALES, GRAN MOTIVO PARA EMOCIONARSE :52aleluya:
    FELICIDADES, ME LLAMA MUCHA LA ATENCIÓN EL TONO ROSA QUE TIENE, MUY BONITO YO TENGO UNO PERO ES COMO COLOR CARNE, AUN ASI ME FASINA :11risotada:
     
  9. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    me encantan las bocasanas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    esta tiene este tono rosa de te, que es muy delicada y esta preciosa, y como dice si hacen una demostracion de mamis sera una gozado poder verlas a si que animense y si pueden organicenlo que seguro que les aconpañ-aremos.

    en pocos dias ya tendre flores de la mia, este invierno he perdido dos de ellas, pero ahora ya busco otras, hasta pronto.
     
  11. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México

    Muchas gracias jorge05, y espero que esa mammi :( que se quemó se recupere pronto, y esos semilleros ya los quiero ver con las pequeñas recien nacidas :52aleluya:
     
  12. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México

    Ya esperamos ver esas flores :52aleluya: y mi más sentido pésame por las perdidas :(
     
  13. BETUCH

    BETUCH alberto

    TOCAYO: Hermosas esas flores rositas. Muy coquetas.

    SALUDOS.
     
  14. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Una joya.

    Mira que he visto fotos de cactus y mammillarias, y me gustan mas las espinaciones que las floraciones, pero esta floración es bellísima e impresionante.