Hace mas de un año, casi dos, un amigo me envio varias fotos de habitat de la Mammillaria knippeliana..... Y, despues de leer al Anderson y al Pilbeam (el primero no la nombra y el segundo asegura que ya Hunt la despachó por desconocida...¡tachan!!, me pasa un buen amigo esta hermosura de....Mammillaria KNIPPELIANA!!!!!!!!!
Preciosos ejemplares, y sobre todo que envidia de amigos que te pasan esas cosas tan guapas. Como siempre un placer ver tus fotos, Olga
Nelo: Tú no dejas de sorprenderme, tu colección de cactus es envidiable, y sabes tanto. Todos los que visitamos este foro hemos aprendido algo de ti. En realidad, eres un MAESTRO. Saludos Piruka :
ja ja ja ja ja ja que bueno! Tus semillass ( no todas) se me resisten.....otras en cambio van genial De estas fotos no diré nada...no sea que el sobrepeso sea demasiado
Bueno en el apartado de series, tengo que reconocer que Pilbeam la introduce en las POLYEDRAE y en el Grupo de la Mammillaria karwinskiana, junto a la voburnensis......algo es algo, ya la tengo mas o menos encajonada