Quizá seamos inmaduros los tres...(fuera suspicacias: la foto, el tema y yo). El origen de todos los pecados es esta flor de turbinicarpus lophophoroides -que no es nada inmadura-: https://img451.***/img451/5479/turloph1fl275052xc.jpg JuanM
JuanM tú foto es preciosa, de "inmadura" nada, yo diría "suave" en el sentido chachipiruli de la palabra, quizás infaltil, pero mucho más delicada que estos armatostes que estamos poniendo los demás... a ver si encuentro una foto de aparato cactusero faloide que tenga la delicadeza de tu foto... tarea dificil....... ya estuve pensando yo en poner algo femenino, pero no se me ocurrieron más que unas fotos que tengo de flores de lirio y otras cosas que resultaban algo fuertes si la imaginación se pone a volar, así que puse el "aparato" de anvitel... bueno y como también tengo una flor de turbi lopho (de anvi tb ) pues aquí va la foto, hasta que se abra... Vegui si al sanpedro pene (trico.bridgesii monstruoso) no le hace falta fotochop anvi... que el fotochó lo usé poco, es que las espinas impresionan tanto... Aquí está la foto original: besos, bego
Naturalmente Vega, no hay color ni comparación entre Priapo y las Ninfas, aunque en ocasiones quizás se acerquen entre David (de Miguel Angel, por supuesto)y Cleopatra......
Vegui,....necesito una foto a cuerpo completo de ese cactus que nacio de un trozo podrido que puse en web. Mira como era hace un año... ,....la pagina cuidados esta el convicto a muerto que salvóooo:
Desde luego parece el ave que resurgió de sus cenizas... mira ahora está así de guapo, tan sexi. Te recuerdo, que si quieres más resolución u otra foto me tienes que dar algún sitio donde mandártelo, y que el servidor del foro no es nada fiable, puede desaparecer en cualquier momento, aparte de bajar la calidad de la foto un montón. besos, bego
Vega,...pues no veo la afoto,(?donde esta la muestra?)......mandamela de cuerpo entero (las cicatrices ke delatan....) a anvitel@yahoo.es. La resolucion vale con 150kb, ya la repaso en fotochop,....ya la veo,....prefiero fondo tenue, gris (onegro) ke no destake y que se vea mas lo viejo(giro de tiesto
¡¡a mandar!!! y yo que quería esconder esas cosas.... ¿Qué más quiere el señorito? ¿150 kb?, la mía sólo tiene 15. bb
ya se ke no sirvo pa mandar , pero mira la pagina contactos y te cuento..... http://galeon.com/cactomania/contact.htm
Esplendidos ejemplares... esta la tarde melancolica, triste y aburrida. Acabo de entrar en mi foro favorito...y..........diosss que cactus..¡¡ que formas, y si es verdad como las hubierais puesto estas fotos en primavera....se hubiera revuelto el "gallinero"... un saludo. Francesca.
anvi, mejor me cuentas luego, porque no es que tú no sirvas para mandar sino que yo no sirvo para obedecer, qué le vamos a hacer. bv