Mammillaria nejapensis, M. karwinskiana, M. aureiflora, Selenicereus antonianus

Tema en 'Fotos de Mammillaria' comenzado por Lourdes, 19/8/05.

1. CristoAlmeria

CristoAlmeria

:smile: Bueno los bordes de los tallos de epyphyllum angulier no son mas largos que los de los de selenicereus antonianus , sino redondeados como un semicirculo

Bueno antes me equivoqué. :smile:

CristoAlmeria

2. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Cristo en qué quedamos? en el antonianus o en el anguliger?

Ventvra lleva casi un año conmigo y es muy pequeño dudo que sea el que dices imagino que hablas del gymnocalycium horstii que yo también tengo

Gymnocalycium-horstii-a-f.jpg

JReI ese es el que yo tengo como horstii (la imagen es de internet)

este es más peque y no crece tan rápido

3. hawbicum

hawbicum

Matucana aureiflora de flores amarillas me parece a mi, más que un Gymnocalycium multiflorum de flor blanca

Sólo te resta Doña Lourdes,....esperar a ver cómo salen las flores y ver quiern es mister ió misses dentificator del año......

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    El silencio de la noche lo rompe el ruído de unos pesados neumáticos aplastando los guijarros del camino. Se apaga un motor Unos pasos apresurados aplastando las piedras del camino que se acercan a la puerta de la casa...vienen a por mi.. y aún no me he peinado para mi última escena

4. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

mirado el google el que tengo es el anguliger porque el otro el zig zag es más agudo

5. CristoAlmeria

CristoAlmeria

Hola Lourdes estas son las fotos de Cryptocereus antonianus o selenicereus antonianus: Los bordes del tallo pueden ser mas redondeados o mas puntiagudos en forma de aleta de tiburon, depende de la epoca o condiciones de cultivo

selenicereus antonianus
    cryptocereusan.jpg
    y Epyphyllum angulier tiene los bordes redondeados Por cierto Alguien tiene Epyphyllum angulier ??

Un Saludo a todos

CristoAlmeria