Mammillaria Precoz!!!

Tema en 'Mammillaria' comenzado por Aldocereus Aztekium, 4/3/11.

  1. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    Hola Foro, quiero compartir con ustedes algunas fotos de la más pequeña de las mammillarias que hasta ahora tenemos. En lo particular no he tenido la oportunidad de cultivar esta especie, alguien me puede decir a que edad las mmamillarias ya sean Carmenae o Bocasana, como es el caso; empiezan a florear, por que no se si regañar a la mia por andar de precoz... :15piensa:

    [​IMG]

    En esta foto ni se alcanza a ver, se confunde con una de las piedras del terrario.

    [​IMG]

    En esta ya se vé la pequeña diablilla :twisted:

    [​IMG]

    Aquí con su botón que ya cerró pero con uno nuevo :sorprendido:

    [​IMG]

    Para que se aprecie lo pequeña que es... y ya me está saliendo con sus cositas :11risotada: en que fallé... acaso seré mal padre por andar dejando sola a mi pequeña mammi con ese chilayo? :9999996motosierra: por que se supone que el cuida a esos pequeñitos ;)
     
  2. Nancy Castillo

    Nancy Castillo NanCactus

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    México, df.
    Amor se supone que estaban a tu cargo y ve qué cuentas me das????!!! Qué ejemplos les das a nuestras pequeñas ehhhh:meparto: pero no negaras que sus retoños son hermosos :smile: :beso:
     
  3. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México

    Eso que ni qué. :corazonverde:
     
  4. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    jajaja es verdad, no me habia dado cuenta que habia una mammi ahi :meparto: :meparto: :meparto: pero mirala vos a la peque, que hermosas sorpresas te da??? :meparto: :11risotada:

    :beso: :beso:
     
  5. De verdad que resultó precoz la pequeña
     
  6. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Si que se confunde esa mammillaria ahi :smile: ni en cuanta a la primera vista :11risotada: , ya podemos jugar a donde esta wally versión mammillaria :11risotada:

    La verdad no se a que edad sea ... ya lo había leido por otro foro esa pregunta, sólo se que muy pequeás puede dar flores, tengo una magnimmama masomenos de su tamaño, sino es que más chica que también ya tiene su primer botón!!

    Si esta en edad correcta, ea, pero si no creo que si son precoces :11risotada:

    Saludos!!! y Felicidades :11risotada: :5-okey:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    las mías han florecido en el semillero despues del año y medio.
     
  8. BETUCH

    BETUCH alberto

    ALDO: No es toy seguro pero creo que las mammis que mencionas florecen aun con un tamaño pequeño. Algo asi lei en la pagina de nelo.

    SALUDOS.