Mammillaria saboae v. goldii

Tema en 'Mammillaria' comenzado por cactusero colombia, 14/12/10.

  1. Recuerdan los cactus que les conté me envió desde España Luís Bru hace menos de un mes? Pues vean cómo les sienta de bien el clima de Colombia; especialmente a esta Mammi saboae v. goldii.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estoy :razz: :razz: :razz:
     
  2. Se ve que les sienta muy bien!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Hermosísima la mammi!
    :beso:
     
  3. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: a la mammi y a todos los que se ven alrededor especialmente el que esta detras :ojoscorazon:

    :beso:
     
  4. uy pero si ya está nacionalizada :smile: , le ha gustado la tierra colombiana y por eso se ha puesto tan alegre :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicidades cactusero y gracias por compartir su floración!! :5-okey:
     
  5. jakeynuca

    jakeynuca

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Valencia,España
    si q les ha sentado bien el cambio,eh?:11risotada: :11risotada: se les ve muy bien,sanos y esas flores..:52aleluya: :52aleluya: tienen el color perfecto
     
  6. :envidia2: le sienta el clima, pero la mano de cactusero es prodigiosa, solo hay que ver la de bellezas que tiene y la manera en que le florecen.
     
  7. MatEmaGon

    MatEmaGon Maty!!!

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Cnel.Brandsen, Bs As, Argentina
    Se adaptaron muy bien por lo visto..
    Que cactus es el que se ve detras de la mammi???
    Me dejo locoo:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. que bien se adapto!
    muy linda es :icon_biggrin:
     
  9. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Q bién se te adaptó y los otros también los tienes :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. A todos gracias, gracias. :beso: :beso: