Mammillaria sánchez-mejoradae

Tema en 'Mammillaria' comenzado por vbueno, 27/1/11.

  1. vbueno

    vbueno

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Valencia
    La Mammillaria sánchez-mejoradae es fácil de cultivar injertada.
    [​IMG]

    Yo sembré semillas de mis propias sánchez-mejoradae y ya tengo ejemplares sobre sus propias raices.
    [​IMG]

    Saludos
    Vicent
     
  2. es una belleza esa mammillaria!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Vicent cada post que pones es uno mas que pongo en la lista:11risotada: :11risotada:

    esa mammi es una belleza:ojoscorazon:

    mi bolsillo agradecido porque por aqui no se consiguen facil:13mellado:

    :beso:
     
  4. Yo compré una M sanchez mejorada hace como dos años y tanto ya... vino injertada y hasta el momento tiene 3 hijos pero aún no ha dado flores... donde me llegue a dar esas hermosuras seguro me camino las paredes de la alegría :meparto:

    A mí me encantó particularmente por la forma de la espinación, como la compré a través de la web, me decepcionó un poco que viniera injertada porque no soy mucho de injertos... así que es bueno saber que también pueden vivir sobre el sustrato. Si acaso me tocara la misma dicha de obtener semillas probaré lo que tú.

    Es un hermoso ejemplar :ojoscorazon: , enhorabuena también por los hijitos :52aleluya:
     
  5. BETUCH

    BETUCH alberto

    :sorprendido: No puedo hablar, no se si de la impresion de tan hermosos ejemplares y del esfuerzo del dueño o por la envidia que me corroe por dentro :icon_evil: BROMA :11risotada:

    VBUENO: Nooo te creas lo ultimo. Impresionante la paciencia y la dedicacion para tener ejemplares de semillas :5-okey:
     
  6. mrls_eva

    mrls_eva

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    granada
    Que linda esa mammi:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Muy bonita tu Mammi...Más aún con esas flores y como se está priliferando.
     
  8. Qué preciosidad:ojoscorazon: , Vicent!!!! gracias por mostrárnosla!!!
    :beso:
     
  9. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Qué preciosidad?? También tienes los hijuelos a la venta?? Sólo por curiosidad, cuánto tiempo han necesitado los de semilla para florecer?:icon_rolleyes:
     
  10. vbueno

    vbueno

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias, amig@s.
    Sois un sol.
    Han tardado 4 años en florecer.
    Tenía seis ejemplares y no estaban a la venta, pero acabo de vender uno ahora mismo. La verdad es que me daba no sé qué desprenderme de ella, pero sé que está en buenas manos.
    saludos
    Vicent
     
  11. MatEmaGon

    MatEmaGon Maty!!!

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Cnel.Brandsen, Bs As, Argentina
    Preciosa!!!!:ojoscorazon: Te felicito por semejante hermosura :5-okey:
     
  12. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Me gusto mucho esa mammillaria y más me gusta porque sanches es el apellido de mi padre jejeje,

    Saludos
     
  13. Elisa Kuan

    Elisa Kuan

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    PERU
    Hola Vicent, hermosa esa mammi. felicitaciones.
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    hola Vicent!!!! que maravillas esas mammillliarias, yo me estoy enterando que tenés plantas para vender, donde se ven? en tu blog?
     
  15. vbueno

    vbueno

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Valencia
    MatEmaGon, me alegro que te guste!
    Touga, ahí va una dedicada a tu padre.
    [​IMG]
    Gracias, Elisa. ¡Quéalegría leerte por aquí! Mis mejores deseos.
    Hola, Crisangel. Ya ves, hasta hace unos años llevaba las semillas a productores profesionales amigos míos. Pero ahora que tengo buenas condiciones en mi casa los estoy reproduciendo. No los pongo en la web porque son pocos ejemplares de cada y lo que hago es enviar las fotos de los que tengo por correo. Sin embargo, Crisangel, lo nuestro está muy difícil. El último envío a Argentina me lo tumbaron por lo de los fitosanitarios, ganas de complicar la cosa.
    Saludos
    Vicent