Mammillaria schiedeana, Mammillaria backerbergiana

Tema en 'Fotos de Mammillaria' comenzado por Megu, 2/12/05.

  1. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Pues eso, que están echando capullos... :shock: En pleno mes de diciembre y cerca de la sierra, en madrid....no sé :shock: Hombre, la terraza está acristalada pero las temperaturas no son altas, ahora teníamos 11-12º en la terraza y por la noche 8-10 ¿esto es normal?

    [​IMG]
    Mammillaria schiedeana

    [​IMG]
    Mammillaria backerbergiana
     
  2. antuan b

    antuan b

    Mensajes:
    183
    Hola Megu, yo también estoy como tú, tengo una m solisoides en plena floración... como mínimo tendremos que disfrutar las flores y luego esperar que no pase nada malo!!!
    Saludos
     
  3. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    No es tan extraño...

    vegafloresinvierno1.jpg
    Mammillaria nejapensis

    Pero también tengo lophos y turbis con capulletes

    vegafloresinvierno.jpg

    vegafloresinvierno2.jpg

    Imagino que saldrán un poco deformadas con el fresquete que hace, pero es todo un regalo para los sentidos ;) .
     
  4. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Eso sí, yo encantada con las florecillas :sonrisa:
     
  5. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    la mammi schiedeana y la mammi plumosa tuya que te llevo en la reunión de Alcalá, tienen bastantes capullos florales... es de floracion invernal......espero que aguanten para tu deleite ... solo siete u ocho días, joer...aguanta...plumi... tu puedes...........
    para que los recibas e plena floracion
    la otra plumosa me la quedo yo si no la quiere nadie...jejeje ..... que tiene flores a punto de abrir y tengo la canon powershot preparada para acontecimiento más importante que la caidita de Rajoy en la plaza de toros de Móstoles
    Salud sobretodo para la mujer de Nelo que anda pachucha