Mammillaria sempervivi de regalo.

Tema en 'Mammillaria' comenzado por cactushansi, 2/8/12.

  1. Hola amigos.
    Hace un tiempo Cactusero Colombia publicó una foto de una mammillaria sempervivi con una lanosidad que no era nada común.
    Con total descaro le pedí que me guardara alguna semillas en caso de tenerla.
    Pero no lo hizo.
    Hizo algo mucho mejor. Inesperado.
    Me envió una hija de su mammi. Y creo que es más linda que la que el se guardó.
    Juzguenlo ustedes.

    [​IMG][​IMG]

    Gracias Hector. Mas que hermoso tu regalo.
    Saludos, Hansi.
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que preciosa Juan!!!!!!!!!!!!y que bueno que te llegó, no tenés idea de la confabulación internacional que hubo por conseguir tu dirección sin pedírtela:meparto: :meparto: me alegro muchísimo por vos y Hector es muy generoso:beso: :beso: :beso:
     
  3. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: confirmo lo del trabajo detectivesco por la dirección!!!!!

    la mammi es bellísima :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Felicidades a los dos!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso:
     
  4. Hermoso regalo!!:ojoscorazon:

    Y muy contenta de leer nuevamente al querido Hansi.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Xakupaku

    Xakupaku

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo juzgo que es preciosa!!! Ademas de muy peculiar, al menos para mis poco expertos ojos. Es un regalo muy hermoso.
     
  6. :sorprendido: Preciosa .....
     
  7. uuuuffffffff, que descanso!!!! Pensé que ya no llegaba, se demoró casi 20 días en el viaje. Me alegro mucho que te haya llegado en buenas condiciones y que bueno que te haya gustado.

    Juan, esta plantita es sólo una muy pequeña compensación al más especial y generoso de los maestros de esta comunidad; como prueba de lo que afirmo, basta revisar la historia del foro y ahí están los muchos amigos que han recibido tus consejos y tus regalos. Me cuento entre ellos y ya verán unos bebes nacidos de unas semillas provenientes de la Argentina ;)

    Muchas gracias a tod@s los que participaron en la confabulación internacional :11risotada: :11risotada:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Hector amigo, fue un placer participar, gracias por compartirnos :beso:
     
  9. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    La mammi es una preciosidad, pero aún es más bella la generosidad y el cariño empleado para que llegue a tus merecidas manos. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Wiskas-_-

    Wiskas-_- Marmot

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    DF. Clima templado.
    Esa lanosidad es demasiado!!!
    Muy bonito el ejemplar, cuidalo bien del riego para que no se hagan feos los pelitos.
    Felicidades y muy bien por Cactusero Colombia, rifon el regalo.
     
  11. Hola amig@s.
    Miren de lo que me vengo a enterar.
    Un abrazo y un beso grande a todos los participantes en esta conspiración. Que lindo es saber que además de sembrar cactus, también supe sembrar amigos.
    Y un agradecimiento muy especial para ti, Hector. No sólo por la belleza que me mandaste sino también por el trabajo que te tomaste.
    Si, es cierto que yo también mandé algunos paquetitos, pero puedo asegurarles que el más feliz era siempre yo, imaginandome la cara de contento que pondría el que abría el envío.
    Gracias, muchas gracias a todos. Por sus palabras, por su conspiracion, por su amistad.
    Saludos, Hansi.