Mammillaria thornberi ssp yaquensis....

Tema en 'Mammillaria' comenzado por nelo, 8/11/06.

  1. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Es la Mammillaria que, solamente de mirarla se te queda pegada a las pestañas....
    He tenido que separarla del paso, ya que dia si dia tambien me voy con algún tallo pegado a la ropa y eso que aún no llevo jersey:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
    https://img394.***/img394/7792/200mthor5nberisspyaquenni1.jpg
     
  2. Nory

    Nory SOY UN ANGEL

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Pero esta preciosa tu Mammillaria, asi que no te pongas jersey :smile: :smile:
     
  3. Está preciosa, Nelo.
    Y ¿qué haces con lo que se te pega al jersey?? ya sabes que algunos adoptaríamos esos restos :smile:
     
  4. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Los voy plantando....Si quieres alguno no tienes mas que decirmelo en un mp. Saludos
     
  5. Venior

    Venior

    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Nelo, sé que llevas años coleccionándolas, pero cómo haces para tener TANTAS...y todas clasificadas!
    Ya tengo una colección mediana de mammillarias, pero tú siempre sacas y sacas mammillarias que yo ni si quiera sabía que existían.
    Mi sueño es que algún día tenga semillas de alguna que tú no tengas y poder intercambiar, si tienes un tiempito entre posteo y posteo porfavor, visita mi blog http://venior.blogspot.com y si ves alguna que te guste, pues me dices y apenas tengan semillas yo te aviso :adorando: Sería un honor para mí tener alguna que tú quieras.
    Saludos y un millón de veces felicitaciones, Venior.
     
  6. Ya ves lo que te dice Venior. Todos sabemos eso, así que yo te digo públicamente que cualquier trocito de aquí o de allá que tu te digas "esto me sobra".. no importa de qué sea, sin la menor duda puedes estar seguro de que yo lo adopto de mil amores. No te mando el mp porque vamos entrando en el invierno y temo que sea mala época para que los hijitos se cambien a un clima tan opuesto al de Valencia, pero insisto: tú toma nota de dónde puedes mandar todo lo que te sobre sea lo que sea. Y Venior también, por supuesto: nada de discriminaciones :11risotada: