Mammillaria vetula ssp gracilis, M. luethyi, M. pectinifera Turbinicarpus valdezianus

Tema en 'Fotos de Mammillaria' comenzado por nelo, 23/12/04.

  1. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Os agradeceria que me discutierais o me dijeseis algo en contra. Para decirme que son muy bonitos, no hace falta que lo digais ¿O es que creeis que yo haría fotos de los cactus rotos o feos que tengo? ¡Amos, anda, que no me chupo el dedo! (Dentro de un orden)
     
  2. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    Bueno, pues si te pones así....... LOS MIOS SON MUCHO MÁS BONITOS QUE LOS TUYOS............... ;)
     
  3. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    No puede ser eso verdad, no puede haber nadie que los tenga mas bonitos ni mas "cuidaos" que yo. ¡Si hasta les pongo fotografias de cuando hicieron flores, para que se animen y pasen el invierno contentos de que en primavera volverán a engordar y echar flores!
     
  4. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    nada, nada, yo les canto y les hablo y (no les acaricio que me pincho), pero los jaleo para que se animen a darme flores y a no arrugarse ni en invierno..... Eso si, a veces ven que me acerco con la regadera y se les ponen los pelos de punta:
    mammillaria rekoi
    [​IMG]
    Neoporteria gerocephala
    [​IMG]
    Y a veces, me demuestran lo que me quieren y me hacen regalos:
    mammillaria hernadezii
    [​IMG]
    mammillaria XXX
    [​IMG]

    Y luego dicen que los locos están en los manicomios... yo por lo menos estoy aqui afuera :11risotada:
     
  5. jose hernandez

    jose hernandez

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Murcia
    NELO SE PUEDE SABER A QUIEN LE COMPRAS EN ITALIA¿, YO LO HAGO A FIOREVERDE Y A PANAROTTO, ES POR SI HAY ALGO MEJOR POR AHÍ GRACIAS Y SIN RENCORES EH................... :-? :icon_redface:
     
  6. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    No, yo ahora es a Panarotto, que le voy a hacer un pedido estos dias. Por eso lo comenté por si alguien quiere dos o tres solamente, juntarlos con mi pedido, ya que no sirve menos de (no me acuerdo) unos cuantos euros.
     
  7. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    En Panarotto comprais por internet? ¿llegan bien las plantas? ¿es caro? ¿me dais la dirección?
    Que preguntona.... gracias.
     
  8. gris

    gris

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Tamaulipas
    Pokecris, que bonitas especies tienes!!!

    Saludos!!!
     
  9. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    Gracias Myriostigma, tengo muchas más y todas me parecen preciosas.
    FELIZ AÑO NUEVO.
     
  10. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Si no hay mas que haceros la quisqui para que os piqueis y comenceis a enseñar lo te teneis por ahí guardado. Soys unos jetas, ocultando lo mejor o quizás sois unos tacaños y por no poner fotos soys capaces de todo....
    Así que tenias una hernandezi con flores y una reckoi bastante bonita, pues¡ toma reckoi adulta, toma!
    [​IMG]