Mammillaria vetula ssp. gracilis: problema

Tema en 'Mammillaria' comenzado por mireya.54, 20/6/09.

  1. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Hola forer@s!! :happy: Bueno pues, esta vez el problema es que tengo una Mammillaria Vetula ssp Gracilis, y los brazos se le caen con regularidad, cuando la riego o simplemente cuando muevo la maceta... Esto es normal?? yo sinceramente la veo sana, respecto a las condiciones esta igual que los demas cactus, y esos otros estan bien, no les da el sol directo y ahora en verano lo riego cada 2 semanas. Si esto no es normal... a que se puede deber??
    Ademas queria preguntar una cosa mas, los brazos que se caen los estoy replantando, me dais algun consejillo para que la raiz salga pronto y bien??
    Mil gracias de nuevo :icon_rolleyes:
     
  2. cactoloco

    cactoloco

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Querétaro, México
    Re: ES NORMAL???

    mira es una planta que a mi me simpatiza mucho precisamente por eso suelta los brazos con una facilidad impresionante, con lo de la raiz no te preocupes les sale rapido




    saludos!:5-okey:
     
  3. Re: ES NORMAL???

    Hola, cada dos semanas parece poquito para regar, jeje, aunque depende de muchas cosas claro... y las mammillarias arraigan muy facil :smile: simplemente plantalas en tierra un pelin humeda y arraigaran
     
  4. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Re: ES NORMAL???

    Muchas gracias de verdad!!! :smile: por ahora las raices crecen bastante bien, respecto al riego, lo retrasare un poco je, je :13mellado: