Mammillaria zeilmanianna cristata (foto magnífica)

Tema en 'Mammillaria' comenzado por rori gallagher, 7/4/10.

  1. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Hola navegando por la red he encontrado esta maravilla me he quedado sin palabras es una Mammillaria Zeilmanianna cristata
    zuozh1.jpg
     
  2. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Re: magnifica M.Cristata

    Yo me e quedao igual q tu, sin palabras.
    Un saludo!!!
     
  3. Re: magnifica M.Cristata

    Uno más para la lista de los más deseados, que crece a ritmo exponencial :11risotada:
     
  4. tico97

    tico97

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Costa Rica
    Re: magnifica M.Cristata

    Hola
    Me quede asi:sorprendido: en cuanto lo vi!
    Quisiera aber si no tienes semillas de este precioso cactus para que me vendas/intercambies..
    Saludos
     
  5. vbueno

    vbueno

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Valencia
    Re: magnifica M.Cristata

    Hola, Rori.

    La planta y la foto son mías y es una Mammillaria hahniana ssp bravoae cristata. Reconozco la foto y la maceta. Me gustaría saber quién se ha adueñado de mi foto. El nombre estaba mal puesto.

    Ya hace tiempo de la foto. Desde entonces la trasplanté un par de vececes y ha ido creciendo.

    Esta foto es del año pasado:

    [​IMG]
    Mammillaria hahniana ssp bravoae cristata

    Ahora está en flor. A ver si la fotografío.

    Saludos.
    Vicent
     
  6. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Re: magnifica M.Cristata

    Joder que casualidad:icon_redface: la vi en una pagina en internet no recuerdo el nombre siento que haiga gente que se adueñe de las fotos ajenas,simplemente la vi y quise compartirla con los demas del foro como hace mucha gente que ve algun cactus y lo pone para compartirlo y comentemos,pero te repito que no tenia ni idea ademas ni se si andaba bien o mal puesto es cosa de quien la cojio,un saludo.
     
  7. vbueno

    vbueno

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Valencia
    Re: magnifica M.Cristata

    Hola Rori, no te preocupes, que cuando uno pone las fotos en internet es para uso y disfrute de todos.
    Lo que me intriga es si alguien la pone en su web como foto suya.Ya he visto en varias webs fotos mías como si fueran del dueño de la web. Vaya tontería. a pesar de ello no quiero firmar las fotos, pues pienso que las afea la firma.
    Cuando quieras ver la planta en vivo y en directo, estás invitada.
    Un abrazo.
    Vicent
     
  8. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Re: magnifica M.Cristata

    vale vicente aprovechare el viaje para darte un detalle en persona tengo un tesorete en casa que te mereces por el detalle de las que me diste;) ando pensando que foto que haga foto que voy a marcar aunque sea con un detalle minimo gracias una vez mas por todo y tendre que llevarme un babero para ponerme el dia que vea la MAGNIFICA MAMMILLARIA CRESTATA QUE TIENES;) cuidate ya te digo algo saludosss:beso:
     
  9. Re: magnifica M.Cristata

    Vicent esa mammillaria esta increible!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Que suerte Rori de verla en vivo y en directo!!!!!:52aleluya: