Mammillaria Zeilmanniana con brotecitos

Tema en 'Mammillaria' comenzado por Dew_Celestial, 23/2/11.

  1. Hola!:beso: , les cuento que tengo una mammilaria que la compre el año pasado por mitad de año. Cuando lo compre era una bolita. Ahora crecío va se estiro para arriba y hoy de casualidad estaba mirando en la ventana donde tengo mís cactus y noto que en la parte de arriba la mammi tiene 2 brotecitos blancos incipientes. Mí pregunta es está, cuanto dura una flor de mammillaria cuando florece?. Días o solo horas?. :sirena:
    Ahora tengo el celular cargando bateria así que dentro de un rato voy a poder subir las fotos del pincho. Para que vean bien.
    Saludotes desde Bahia Blanca, Argentina !!!! wiiiiiiiiiiiii:11risotada: estoy muy contenta con está sorpresa :happy:
     
  2. conejon54

    conejon54 Volví, como el Ave Fénix!

    Mensajes:
    857
    Ubicación:
    Pinamar. Ciudad costera.
    Hola Dew!

    bienvenida!!!

    y qué sorpresa!!!! mmmmmmmmmmmmmmm .... es emocionante.
    queremos ver algunas fotitos....

    yo supongo que dependerá de cada mammillaria... no te lo puedo asegurar.
    tengo dos que han florecido, bocasana y prolífera, que tienen pequeñas flores... y se cierran y abren al dia siguiente... duran algunos dias, la verdad no se cuantos.
    pero tenete cargado el celu.... así la retratas in-fraganti! :meparto:

    suerte!

    Majo
    :adios:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bueno!!!!!!!! si, duran algunos días , sacale fotos!!!!!!!!!!
     
  4. BETUCH

    BETUCH alberto

    La mayoria de las mammillarias sus flores duran mas de un dia, al menos de todas mis mammillarias asi lo hacen.

    Concuerdo que igual se necesitan fotos :11risotada:

    SALUDOS.
     
  5. Hola!!, siii , al parecer van a ser color blancas las flores !!!
    pero el celular me fallo por que las fotos no salieron nitidas. Ahora ya es de noche pero mañana subo más fotos como estás...
    Bueno, estás dos fotos son viejas , son cuando recien había comprado el cactus...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno estás fotos las saque hoy, tiene dos brotecitos blancos uno de cada costado...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mañana con la luz de día y ajustando el celular voy a sacar mejores fotos...


    Bueno, Gracias por la info:happy: , la verdad soy cactusera hace mucho... pero recien hace unos meses abrí está cuenta por que me dí cuenta q sola no podía el ultimo cactus murío o por exceso de agua o por que lo quemo el sol.. no sé , nunca sabre. :icon_redface:

    Majo , tenes razón cuando le saque foto tiene que ser in-fraganti, no va a ser que se empaque y no quiera dar flor :11risotada:

    Saludos!!!