Mammillaria

Tema en 'Mammillaria' comenzado por J-Arturo, 25/5/10.

  1. Una vez dije que ya no compraría más mammillarias, esta es la última, no prometo nada! :mrgreen:

    Creí que con la Mammillarias que tenía me bastaba pero me encontré esta tan mona, que no resistí y me la llevé a casa!

    Creí que sería alguna Mammillaria rekoi, pero ya no encuentro cual será.
    [​IMG][​IMG]
    Miren el pequeño cambió en el color de las espinas de una foto a otra.


    También compré una Rebutia. Esta seguro será identificable solo cuando florezca. Igual la comparto.
    Hace tanto tiempo que no compraba cactus y ahora otra vez me picó el bicho :11risotada:
    [​IMG]
     
  2. :11risotada: ya decía yo... túuuuuuu? :sorprendido: con mammillaria nueva.... después de haber dicho de ésta ¨agua¨ ya no beberé?? :meparto:
    peeeeero.... se te ha olvidado la foto... porque no la veo :icon_rolleyes:
     
  3. Hola Guapa!!!
    jejejeje es que esta mammi está guapa no?? jejeje no me resistí.
    Hay un para de Mammis más por ahí que si aparecen no lo pensaré 2 veces para comprarlas... así que lo de "no más mammis" es momentáneo. :11risotada:
    :5-okey: Arreglado lo de las fotos.
    Espero que estés bien. :beso:
     
  4. Pues 2 más que has añadido a la colección, bien bonitos que son:ojoscorazon:.

    Un saludo:5-okey:.
     
  5. Muchas gracias Venok.
    Saludos :5-okey:
     
  6. ahora sí... ya con las fotos si te puedo comentar algo más :smile:
    Tal parece que el tiempo de lluvia está por allá también... que la mammi se le ve fresquita, como que acaba de tomar un baño :11risotada:
    Están divinas tus nuevas adquisiciones... ya veo el por qué has caído :11risotada: ... es que las mammis tienen su encanto :ojoscorazon:
    La rebu también está de lujo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: seguro en un par de días habrá más nuevos... porque cuando uno tiene un tieeeempo de no comprar y luego compra uno... entonces quiere otro y otro y otro :meparto:
    Que los disfrutes y te den muchas flores!!!
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Arturo, si es que todos picamos, no tenemos remedio, yo me he pasado el fin de semana rebuscando por internet y la lista que he rellenado me arruinaria:meparto:
    Muy lindos tus nuevos inquilinos
    un saludo
    ch2
     
  8. 1000kita :5-okey: y :beso: :beso:
    CHDOS :5-okey: :5-okey:
     
  9. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!que bonita la mammi...Arturo, no me estraña que no te resistieras
    y si tienes sitio para que te vas a resistir;)
     
  10. Pues el detalle es que esta mammi la tuve que colocar por ahí por ahí, medio en una parte pero con miras a ocupar (colonizar) otras tierras... Mi mamá ya me hizo su mirada de advertencia. jejeje
    Duvalia :5-okey:
     
  11. Y... alguien se anima con un nombre para la Mammillaria? :smile:
     
  12. tu mammi es una rodhantha rodhantha.
     
  13. DiegoCR

    DiegoCR DiegoCR

    Mensajes:
    212
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Hola Arturo

    Yo hace poco compre una mammillaria igual pero no me sabia cual especie era, estan muy tuanis esas dos. Dan flores rosadas muy comun en las mammillarias.

    Saludos compa
     
  14. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Podria ser la 1ª Mammillaria leptacantha aurispina
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que lindas compras Arturo!!!!!!!!!!! mirando en la web de Nelo, le encuentro parecido con la rekoi, fijate vos que la tenés a la vista si le ves similitud

    http://www.nelocactus.org/rekoi.html