Creo que son lo suficientemente bonitas y el genero es lo suficientemente amplio para poner todas las floraciones de este año juntas ¿Que os parece la idea? A lo mejor son demasiado comunes, pero no por eso menos hermosas. Empiezo con las que tengo de momento en flor: 1. M. Markesiana? 2. ¿? 3. ¿? 4. M. espinosisima unpico? 5. M. bocasana? 6. ¿? 7. M. Magallani 8. M. Giselae 9. M. Aurea (a punto de florecer) Me saco copia de este post, para ir poniendole los nombre que me vayais diciendo, y así tenerla biennnnnnnnn identificadas, que es mejor que tenerlas malllllllllll........... Besos.
mari cruz muy bonitas a mi parecer la 1 esta bien marksiana 2 juna puso una y me parece igual haber si entra y te comenta algo 3 m.prolifera 4 unpico bien la 5 bocasana ssp eschauzieri
Muy buena idea la de este post Mari Cruz Iré colocando también las mias conforme vayan floreciendo. Pilar,yo pensé igual que tú en cuanto vi la mammi....pero la espinación a pesar de parecer la misma...falla en la espina central
Voy a poner algunas...estan sin abrir la flor..jeje ..también vale?? o me espero un poquito...a que abran MAMMILLARIA HANNIANA MAMMILLARIA ALBILANATA MAMMILLARIA BACKEBERGIANA MAMMILLARIA BOCASANA PLUMOSA?? MAMMILLARIA BOCASANA ??
Me alegro que os guste este post. Juna, a por ellas, que tu tienes mogollón. Pilar gracias. Ya he anotado los nombres. Prometo ponerlos en su sitio que luego me dicen que los pongo malllllllllll y es mejor ponerlos biennnnnnnn Oscar, gracias. Bearo, yo creo que si vale, pa que vamos a decir que no........ vale todo de mammillarias. Besos
Lo prometido es deuda Mari Cruz Coahuilense Lasiacantha sb500 Lasiacantha sb500 (otra) mammi sin identificar amajacensis?? Lenta Glassii Sanchez mejoradae Campotricha brevispina Marksiana En unos dias mas
¡Qué buena idea! Sí, algunos dicen que son demasiado comunes pero a mi me siguen gustando muchíiisimo Apunto como pendiente la Mammillaria lenta, me ha encantado Las que tengo ahora en flor: Mammillaria backebergiana ssp ernestii Mammillaria schwarzii Mammillaria gasseriana Mammillaria bocasana v. roseiflora Mammillaria carmenae Mammillaria sp Mammillaria sp. Venía en la misma maceta que la anterior, son iguales, una con flor color crema y la otra rosa. Mammillaria spinosissima Mammillaria magnimamma ssp vallensis
Toc toc , se puede? me uno al festival de flores de mammis 1º Mammillaria variegata (El Ejido) desde que la traje esta ahora echo una flor ahora dos ... 2º M. carmenae flor fucsia , la tengo blanca tambien (de El Ejido las dos ) y una viejisima con flor rosita claro que esta llenita de capullos 3º Mammillaria sin apellidos, la compre hace meses pero no logro saber cual es y mirad que flores y todos los capullos que aun tiene 4º Mammillaria marksiana , lleva todo el mes asi y no parece que quiera dejarlo aun tiene muchisimos capullos sin abrir Cuando se abran las flores de las que tengo con capullos ire poniendolas , si mientras tanto teneis alguna idea de los nombres que me faltan me lo decis porfi
mi pequeña contribucion: mammi ??? mammi carnea mammi heyderi fresquesitas, apenas de hoy. si ay algun error en los nombres favor de comentar.
Guauuuuuuuuuuuu que bellezones, así da gusto........ me encantan las mammis, a mi ya no me caben más, pero van llegando y le voy haciendo hueco siempre........ pondré mas fotos..........
BUENO PUES HOY QUE ESTOY MAS tranquila QUE preciosas mammillarias me escantannnnnnnn creo que son de los cactus mas agradecidos en cantidad de flores y su variedad de colores las mias del 2008 m.marksiana M.LAUI DASYACANTHA M.MICROHELIA esta acepto ayuda M.CRINITA ??????? o zailmanniana m.woodsii 3 m.bocasanas a que se nota que megustan m.marcosi UN CONJUNTO DE MAMMIS uno de los exitos por lo que veo es la m.marksiana