MAMMILLARIAS DE LUIS BRU

Tema en 'Mammillaria' comenzado por miguelro, 15/6/07.

  1. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Bueno, pues por fin ha llegado mi pedido de Luis Bru. Como siempre muy bien de tamaño. La calidad de las plantas es insuperable. Ya se que en fotos no se puede apreciar, pero me he quedado tonto al abrir el paquete, muchas de ellas son más grandes que una pelota de tenis.
    El pedido ha consistido en Mammillarias y Rebutias. Las REBUTIAS LAS PONGO EN EL HILO DE MIS REBUTIAS Y LAS VUESTRAS, aquí os pongo las mammis:


    Mammillaria+plumosa.JPG
    Mammillaria plumosa

    Mammillaria+lasicantha+SB500.JPG
    Mammillaria lasicantha SB500

    Mamillaria+gracilis+hibr.+Snow+Arizona.JPG
    Mamillaria gracilis hibr. Snow Arizona

    Mammillaria+guelzowiana.JPG
    Mammillaria guelzowiana

    Mammillaria+baumii.JPG
    Mammillaria baumii
     
  2. Aloisa

    Aloisa suculentocactuseromaníaca

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Molins de Rei-Barcelona
    la plumosa y la gracilis :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    y en general todas preciosas sin excepción

    Enhorabuena Miguel por este pedido, bellísimas todas :52aleluya:
     
  3. la gracillis esta preciosa!!!!!!!!:smile:
     
  4. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Miguel!!! solo tengo palabras de admiración por lo bonitas que son..y por supuesto por tu excelente gusto al elegir :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    referente al tamaño,pues yo considero que está realmente bien,porque últimamente parece que estemos compitiendo más por los tamaños de las plantas que nos llegan que por los cactus en sí.
    Yo únicamente puedo decir que tanto Ortega como Brú siempre se portaron bién conmigo,que el trato que me dieron siempre fue el correcto,y me atendieron los dos con mucha profesionalidad.(independientemente de los detalles que los dos tuvieron conmigo)....
    Pienso a mi modo de entender,que estamos sacando el tema de contexto...que el foro no es para publicitar a ninguna empresa,tampoco para desacreditarla...aqui ponemos las fotos de nuestros cactus y las compartimos con los demás foreros...esos temas ,pienso que se deberian de tratar en privado y con discrección....

    Siento mucho el chuletón...pero tenia que decir lo que pienso.

    Sigo dando :beso: para tod@s;)
     
  5. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Gracias Juna.
    Yo ya he dicho que he pasado página.
    Para mi el foro es una distración y una manera de divertirme con lo que más me gusta y con los que más me gustan :5-okey:
    No quiero rivalizar, ni competir, ni pelearme con nadie, ni muchísimo menos.
    El hilo de las rebutias lo he abierto para que gente que comparte mi pasión exprese su opinión e intercambiemos opiniones y por qué no algún esquejillo.
    Si veo que hay mal rollo y que esto en vez de divertirme me cotraría, pues dejaría de entrar y punto. Ya bastantes problemas hay en la vida para preocuparnos por un centímetro más o menos de rebutia. Ufff, que feo ha sonado esto último.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Cuanta razón tienes Miguel!!! :5-okey:

    Por un centímetro de rebutia no merece la pena complicarse la vida....aunque si fuera de otra cosa ya seria otro cantar :smile: :smile: :smile:

    :beso: :beso: :beso:
     
  7. asi me gusta paz y amor jajajajajja k no pase kmo paso en el apartado de palmeras y cicas jajaj en el post de la onu y el cambio climatico ajjajaaja
    aki estamos para compartir nuestra pasion y ya esta y siempre de buen rollo
     
  8. khalid monedero

    khalid monedero Indignado en Alemania

    Mensajes:
    1.651
    Ubicación:
    Darmstadt (Alemania)
    Todo tiene solución

    Pues al respecto de lo que ha dicho Juna, todos mis mensajes del hilo de las rebutias al respecto, van a ser transformados de inmediato :5-okey:
     
  9. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Muy bonitas Miguel :ojoscorazon: :ojoscorazon: no solo de rebutias vive el HOMBRE :meparto:
     
  10. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    aunque me cueste tengo que darte la razón.:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Hola Miguel,
    Fíjate que es el género que menos me atrae, sin embargo, éstas están que se salen...Opino como Aloisa, la plumosa y sobre todo, la gracilis, son espectaculares. Me tomo nota:5-okey:
     
  12. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    ¡¡Pues en directo no te quiero ni contar!!!!!!.
    ¿qué tal tu colección?

    Un abrazo.
     
  13. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Mi colección va perfecta y estoy como una niña con zapatos nuevos, me paso buenos ratos en el balcón. He retirado alguna silla que tenía para hacer más sitio, así que estoy preparando un nuevo pedido.:eyey:
    Besitos.
     
  14. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Ten cuidado, que esto engancha!!!!!!!!.

    Un beso.
     
  15. khalid monedero

    khalid monedero Indignado en Alemania

    Mensajes:
    1.651
    Ubicación:
    Darmstadt (Alemania)
    ¡¡¡UYYYY MARTA!!!

    Así se empieza, tienes todos los síntomas...