Lourdes, cada vez que veo esa perezdelarosae se me cae la baba, está impresionante. 26 y 28 Ambas parecen bocasana; 27- ¿la flor es rosa?, tengo una glassii var. ascensionis que se le parece mucho; 30- ...puede que alguna crinita?? Muy bonitas, siento no poder aportar mejores sugerencias . Salud.
Gracias María... la perezdela rosae dentro de unos años te la dejaré en herencia... luego miro eso que me dices. 31 Mammillaria magnimamma 32 Mammillaria 33 y esta carmenae no está preciosa? 30 de la pág anterior. Esta es la glassii var. ascensionis que me dices María? no creo que no...y sin embargo esta es la que yo creo que es glassii... la que tú dices María la veo demasiado grande para glassii... Gracias a todos
No sé qué decirte, así que te pongo la foto de mi M. glassii ascensionis por si te puede servir de referencia.
están preciosas las mammis y que grandes ¿la 'un pico' la tienes en el suelo? está espectacular, me resulta muy dificil identificar mammillarias
pues no sé...puede que como no hace calor no abran bien las flores... pero yo creo que es la 14 de la primera página ésta es la que se parece a la tuya... Aunque puede que la haya comprado dos veces y tenga dos iguales. mila la Unpico está en un enorme macetón y fué un regalo de un amigo al que no le cabía en su casa... está a punto de echarme de la mía... Duende miro eso que me dices... Gracias
Mirado duende, no parece la uncinata que dices.... 296629 296630 os dejo fuera de concurso una de mis deseadas...