Re: Mammillarias en flor: ¡¡¡Hola César!!! 125930 Mammillaria carmenae Mammillaria viescensis Mammillaria denudata Mammillaria microhelia Aquí le di al botón equivocado: Mammillaria carmenae eléctrica.
Re: Mammillarias en flor: Que bellezas!!! A que edad empiezan a dar flores? solo una de las mias esta a punto de abrir sus botones pero las demas nada.... Luego pongo foto.... Bye!
Re: Mammillarias en flor: Vega, preciosas fotos!! Mexico: pues hay mammillarias que al año ya florecen, pero lo normal creo que es a partir de los dos o tres años. De todas formas la floración puede depender de muchas cosas. Emmanuelo: Sí, son flores (de Euphorbia obesa, creo). La primera mammillaria podría ser crucigera o supertexta.
Re: Mammillarias en flor: Ya que estamos puestos a llenarte el post de mammillarias en flor aquí dejo algunas... Mammillaria carmenae blanca Mammillaria laui v dasyacantha Mammillaria spinosissima unpico (esta es de mi chico...) Saludos, me han encantado todas las que habeis puesto...