mammillarias llegadas de Hansi y algo más!!!

Tema en 'Mammillaria' comenzado por Alicia de San Juan, 10/11/11.

1. Gracias Caro!!!!:beso: yo las busqué en internet y la fraileana me encantó:ojoscorazon: bueno, en realidad..todas:11risotada: ..pero eso de la lobivia estuvo espectacular, además la flor y el cactus son bellos!!

Hola Sandra:beso: qué alegría que fué cuando recibí ese regalo increíble:razz:
    y no menos la de ahora!!! gracias!!!!!

Tami!!!:beso: me dió gracia lo de envidia cochina:11risotada: :11risotada: espero que algún día puedas visitar a Hansi, es imperdible!!!!! Gracias por tus deseos!!!!!

2. Magnífica compra Alicia, felicitaciones. Todos están súper :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. duvalia

duvalia

!Preciosas todas Ali...:beso: :beso:

4. gracias Héctor!!!!!!! me alegro que te gusten:beso:

Hola Duvalia!!!!:beso: qué bueno que te gusten :beso: :beso:

5. Ali ¡PRECIOSAS ABSOLUTAMENTE TODAS!!!! seguro que van a florecer, y más si vienen de manos de Hansi, en junio me mandó un paquete repleto de maravillas cactuseras y casi todos, por mas pequeños que fueran han florecido o están en eso.
    Besos para vos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Comae Ali... todos están divinos :envidia2: viniendo de donde vienen... seguro se adaptan prontito :5-okey:

Que te prosperen bien!!! :besogrande: :abrazote:

7. Dany:beso: Comadre Milki:beso: Gracias chicas!!!!!

hay varias con pimpollos (y algunas que se ve florecieron en el viaje) Hansi tiene esas delicadezas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: