Mammillarias quizás

Tema en 'Fotos de Mammillaria' comenzado por vega, 17/5/05.

  1. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Ésta primera es corrientita... ¿no?

    normal_vegamamiflor.jpg

    ..pues no sé ni el nombre.

    ¿Y ésta otra, también es Mammillaria?

    normal_vegamammi.jpg

    gracias, muá, vega
     
  2. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    lindas!!!
     
  3. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    La primera creo que es la Mammillaria prolifera ssp texana o texensis (vamos, de Tejas o Texas) y la segunda es una Mammillatria nana ssp duwei
     
  4. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    ¡Jo! Retiro todo lo dicho arriba en el post duplicado que nos has metido y que me ha hecho despotricar de otros foros y pensar mal, cuando soy un bendito y un bienpensante de natural :-? :icon_redface: :( :-? :13mellado: :sonrisa: :mrgreen: :twisted:
     
  5. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    Nooooooooooo! ¿todo? y los regalitos para una pobre novatilla que tiene muy poquitos cactus y muchas ganas de cuidar a muchísimos... ¿y mi recompensa por el madrugón aún siendo festivo, Día Das Letras Galegas? :llorando:
     
  6. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    Anda, mira donde estaba la contestación de Nelo, :11risotada: :11risotada: y todos como locos echando la culpa a los fantasmas informáticos.
    Este post no vale nelo, como dice moisellecoccinelle no retires lo dicho, que en el otro post nos hemos apuntado a tu amabre ofrecimiento de esquejes y semillas, joooooo :cry: :cry:
     
  7. nachyen

    nachyen ¡¡¡caneyai po'l prau!!!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Llïon-Lleon-León, España
    bueno veo que el inspector gadget ha hecho su trabajo y ha pillado al gnomo robamensajes!!!! :11risotada:

    El otro mens si vale!! :mrgreen: segun el tratado de foros..... :mrgreen:
    Ademas me han dicho que anda suelto un Trasgu por el foroque es peor que el Gnomo robamensajes :13mellado:
    Talueguin.
     
  8. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¿QUIËN NARICES SE HA GUARDADO ESTE MENSAJE Y QUIËN LO HA VUELTO A DEJAR ESTA MAÑANA?

    Me pido, Jesús, poderes para hacer lo mismo. Qué divertido. :mrgreen:



    besos, bego