Mammillarias sin ID

Tema en 'Mammillaria' comenzado por witch, 26/8/09.

1. Witch.... mirando remirando... sabes que unos de mis peques de semillero... son precisamente esa mammi toluca???

sólo que yo no había visto la planta grande... en esa vista que has puesto... si que es preciosa :ojoscorazon: lo que me espera... porque tengo muchas :eyey: :ojoscorazon:

Tus mammis están DIVINAS DE MUERTE suerte con ellas :beso:

2. witch

witch

Eso explica por qué eran tan diferentes unas de otras. Gracias, Nelo! Y muy buena la página :5-okey:

3. witch

witch

Sí? Pues busca en google, cuando crecen son un bellezón con esa especie de cefáleo que desarrollan y las flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Qué bien se te dan los semilleros, están preciosas!! :5-okey:

4. nelo

nelo

Mirar este ejemplar de unos 40 cm de alto que presento en mi web como "polythele nuda", es la toluca con cerca o mas de 20 años......

https://img195.***/img195/5758/polythelenudagrande.jpg

5. :sorprendido: :9992aaaaa: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
    Nelooooo.... que bellezón :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Las mías aún no tienen ni el año de haber germinado... pero me animas bastante con esa grandulona de 20 años :bravo: :bravo: :bravo:

Witch, yo sí que había visto las fotos de google y el ápice de la mammi llenito de flores, pero nunca había visto su cuerpecito de costado... así al detalle... pero la foto de Nelo es muy ilustrativa :ojoscorazon:

6. Hey... y no te han confirmado este???
    Mammillaria Bombycina :5-okey:
    Y está preciosa :ojoscorazon:

:beso: :beso: :5-okey:

7. witch

witch

Nelo, qué maravilla!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Gracias, Jota!! :5-okey: Es enorme, me emocioné cuando la vi :ojoscorazon: :ojoscorazon: tiene más pisos que una tarta de bodas! :46platano: :46platano: :46platano:

8. crisangel

crisangel chamana cactusera

Nelo: que hermosura!!!!!!!

9. -----...

-----...

Witch mira o busca en el goggle por gymnocactus ysabelae es que el tuyo ultimo se parece cantidad a esa especie.

10. witch

witch

Mirado! :5-okey: Vas a tener razón, es lo que más se le parece y menudas flores da :sorprendido: :ojoscorazon:

Muchísimas gracias! :beso:

11. espysg

espysg Cactuseando

habeis pensado que haremos dentro de 20 años cuando nuestros cactus sean asi de grandes:sorprendido: :sorprendido:

Witch yo tengo la toluca y se le parece, pero tiene algo que no me convence del todo...:icon_rolleyes: