Mammis, nuevas en coleccion.

Tema en 'Mammillaria' comenzado por BETUCH, 4/2/11.

  1. BETUCH

    BETUCH alberto

    Las acabo de adquiir:

    1.- Mammillaria mazatlanensis, me gusta mucho esta mammi que a pesar que tengo una me la compre:
    [​IMG]

    2.- No tengo idea del nombre. Na mas que es Mammillaria :11risotada:

    [​IMG]

    3.-Y esta que esta con botoncitos:

    [​IMG]

    SALUDOS.
     
  2. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Bonitas mammis, :ojoscorazon: la tercera puede ser hahniania.
     
  3. BETUCH

    BETUCH alberto

    La hahniana concuerda con la mia. GRACIAS MAMIUKI :13mellado:
     
  4. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Hola Betuch!!

    Chidas Mammillas JEJEJE yo tengo 4 mazatlanensis jejejeje no se que paso que tenga tantas y reproduciendose osea que serian mas en total jejeje, Cuando floreen disfruta las flores, para mi son de mis favoritas :icon_biggrin::5-okey:

    La 2 es una Mammillaria Crinita ssp Widii y también de mis favoritas, es muy noble, yo lo dejo de regara a veces y se contrae lo vuelvo a regar y se inflama mucho jejeje :11risotada: , por así decirlo jugo con él

    y la 3 pues si parece Hahniana

    SALUDOS Y ESTAN GENIALES
     
  5. muy lindas tus nuevas mammis Betuch!!!!!!!!
     
  6. Hermosas, Betuch!!!
    :beso:
     
  7. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Betuch, estan preciosas esas Mammi, buena compra:razz: a ver si pronto vemos sus florcitas:razz: :5-okey:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Betuch muy lindas compras, yo tambien soy de comprar algo que ya tengo solo porque me gusta mucho :11risotada:
     
  9. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    ya las tienes identificadas :happy:
     
  10. Preciosas Betuch!!! La última está :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    A mí me pasa con las matucanas y los stenocactus. Los quiero todos aunque los tenga repetidos!!

    :beso:
    Mar
     
  11. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    muy bonitas Betuch, la nº3 es como ya te dijeron...hahniana...

    y una curiosidad que tengo...me he fijado mas de una vez en ese tipo de sustrato que se les ve...¿son agujas de pino mezcladas ?
     
  12. BETUCH

    BETUCH alberto

    HOLA TOUGA.

    Igual a mi me gustan las mazatlanensis, pienso ir por mas :11risotada: Gracias por los nombres.

    Gracias :beso:

    Gracias :beso:

    Eso espero, gracias :beso:

    :meparto: Tambien pienso volver por la mammi citrina, habia varias, gracias :11risotada:

    Siii :52aleluya:

    De la hahniana creo habia otra pero con frutos, a ver y me animo a comprarmela tambien. :beso:

    Hay DUVALIA, un forero menciono el monbre de esa mezcla de hojas o lo que sea ese sustrato, no se si asi los vendan en otros lugares pero en mexico asi los venden. :beso:
     
  13. :sorprendido: mira no más que bellezas :envidia2:.... qué presumido!!! :995dejame: ......... :55burla: :55burla: :meparto: :meparto: :meparto:
    :beso:
     
  14. BETUCH

    BETUCH alberto

    HOLA ARTIFICE: :11risotada: Tengo derecho de presumir cuando se puede no??? :icon_redface: :meparto:

    SALUDOS. :beso:

    Y buscando la respuesta para DUVALIA: La net dice que el ocochal son agujas de pino verde. Y la respuesta que da un forero:

     
  15. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    MAS CACTUS!!! :52aleluya: MAS CACTUS!!! :52aleluya: MAS CACTUS!!! :52aleluya: MAS CACTUS!!! :52aleluya: MAS CACTUS!!! :52aleluya: MAS CACTUS!!! :52aleluya: MAS CACTUS!!! :52aleluya: MAS CACTUS!!! :52aleluya: MAS CACTUS!!! :52aleluya: MAS CACTUS!!! :52aleluya: MAS CACTUS!!! :52aleluya: MAS CACTUS!!! :52aleluya: MAS CACTUS!!! :52aleluya: MAS CACTUS!!! :52aleluya: MAS CACTUS!!! :52aleluya: MAS CACTUS!!! :52aleluya: MAS CACTUS!!! :52aleluya: MAS CACTUS!!! :52aleluya: MAS CACTUS!!! :52aleluya: :11risotada:

    creo que nunca dejaran de ser pocos para nosotros :11risotada:

    SALUDOS BETUCH!!! y a la espera de ver las nuevas adquisiciones cuando lleguen!!!