Aunque es mañana, seguro que lo celebrarás hoy que es domingo. Te deseo afectuosamente que disfrutes de tu 83 cumpleaños, con toda tu familia, tus hijos, tus nietos, y tus bisnietos, que sé que todos te quieren muchísimo. Pásatelo todo lo bien que puedas pero sé prudente con los excesos, que a tu edad aunque certifico para todo el mundo que tienes unos 83 años estupendos. Que te tengo mucho cariño MANALV, MANALV, MANALV Y NADIE MÁS Por ser un chico excelente por ser un chico excelente por ser un chico excelente y siempre lo será y siempre lo seráaaaaaaaaaaaaaa
Caray, Manalv, ¡¡¡ qué nivel de felicitación !!!... Bueno, pues eso, que muchas felicidades y muchas gracias por tus muchas sabias respuestas. Un abrazo bien frondoso.
No sabía que fuera tan joven. Claro que me conservo mejor que tú Charo (*-*). Y eso que solo nos llevamos dos años de diferencia. Me ha gustado mucho tu mensaje. Especialmente el final. ¿Por qué será?. Atani gracias. Pero yo de sabio nada. Eterno aprendiz. Gracias.
Caramba Manalv, este foro me sorprende mas cada día [marq=right:af79d9c4e0]¡Muchhiiiissssssiiiiiiiiimmmmmmmmaaaaaaaaaaaaasssssssssss FELICIDADES! [/marq:af79d9c4e0] No sabía que Charo(*-*) podría -por edad- ser tu nieta,.... o bisnieta Gracias por tu compañía .... por tus coincidencias, ... por tus discrepancias... y por todo Jalon el joven
Ey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Manalv, ahora ya sé el día del tuyo!! pues me uno, exactamente, a todo lo que te han dicho: en esencia que me pareces ESPECIAL!!!!!!!!! Ya que estamos en tema edades: a mí me cayeron 50, exactos.
Holita!!! Muchas, muchas, muchas felicidades, Manalv, no te imaginas la sorpresota que me he llevado ... yo te imaginaba de la edad de mi papi (o menos)... mira que eso es ser joven de corazoncito, como aquí sólo a palabra escrita, no influyen ni el físico ni la voz. Que te pases un día todo lindo en cmpañía de tu familia . Un saludOTE (que hoy amerita el aumento de tamaño)!!!
Lo que pretende Charo (*-*) es que ponga una foto mía. Pero me saldrían demasiadas novias. Saludos a tod@s.
Felicidades Manalv en tu 38 aniversario, jeje. Por cierto, lo de la foto, la próxima que vez que la pongas que no sea de tu primo...sí hombre, ese famolsillo que hace series de televisión...jajajajaja
felicidades manalv!!!mira como se que te gustan tannnnto los amarilys te voy a regalar algo que te encantara...esperooo....y que conste que es una foto hechas por mi de plantas cuidadas por mi:
Bonita foto. Los amarilis me recuerdan a mi madre. Los que tengo eran de ella. Por eso son tan especiales para mi. Gracias Andur.
[marq=right:cbd1c1d626]BIEN POR MANALV!!!!!!!! BIEN, BIEN, BIEN...!!!!!!!![/marq:cbd1c1d626] Muchacho, que cumplas muchos muchos más y que todos lo veamos y que nos sigas deleitando con tu presencia. Un fueeeeeeeeeeeeerte abrazo.