mañana cumple de niscalo

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Dr Pila, 21/8/05.

  1. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    niscalo gran amigo mio me enterao que mañana es tu cumple asin que toma mi regalo es felcidades porm aroa y mañana te doy el otro regalo
     
  2. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Feliz cumple y que la pases requetebien, junto a los tuyos. :icon_exclaim:
    :41amigosbebiendo: :77tartavelas: :felicidades: :75sorpresa:
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Pues que tengas un día feliz y bien avenido. Pásalo bien y que seas muy feliz hoy, y el resto de tus dias.
    :felicidades: :74regalofuegos: :78regaloverde:
     
  4. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    :besogrande: ya te dejé un regalito en el desayuno, pero aquí quiero unirme a la fiesta, ¡¡¡ Feliz cumple, niscalo !!!

    :felicidades: :regalosorpresita: :77tartavelas: :78regaloverde:
     
  5. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    :besogrande: ya te dejé un regalito en el desayuno, pero aquí quiero unirme a la fiesta, ¡¡¡ Feliz cumple, niscalo !!!

    :felicidades: :regalosorpresita: :77tartavelas: :78regaloverde:
     
  6. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Mis regalos ya te los mandé ... aquí te mando un besazo :besogrande:

    :bailedos:
     
  7. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    cumpleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz cumpleaaaaaaaaños feliz te deseeeeeeeamos todoooooos cumpleeeeeaños feliiiiiiiiiiiiiiz.

    :felicidades: :regalosorpresita: :80matasuegras: :74regalofuegos: :75sorpresa: :77tartavelas:
     
  8. niscalo.

    niscalo.

    Mensajes:
    242
    Muchas gracias a tooos..... mira que sois salaos..... y tu m-23, tu si que eres un crack....... ya que has tenido este detalle te invito a comer, y a todos los demás también un solomillo hojaldrado acompañado, como no, de níscalos salteados, y una salsa al oporto.... un vinito rico del pueblo de mi padre, de la ribera del duero, que está de muerte (lo hace mi tío)..... una bomba de 3 chocolates que hacen en la pastelería de debajo de mi casa..... y por supuesto, que no falte el Juve Camps..... pa brindar y desparramar con todos vosotros....

    Muchas gracias a todos, y muchos besines!
     
  9. pilar-madrid

    pilar-madrid

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Madrid capital
    Niscalo:
    Piensa bien lo que dices, que tu y yo vivimos cerquita a ver si lo del solomillo vas a tener que cumplirlo y verás luego como te arrepientes, :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Besos y buen día de todo corazón.
     
  10. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Como dice Pilar-Madrid.... yo hoy lo tengo libre...¿Niscalo, a que hora quedamos? :relamerse:
    ¡¡Felicidades!!! ;)
     
  11. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Cómo corre la envidia ... :mrgreen:
    sois unas aprovechonas las dos :sorprendido:
     
  12. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    yo em alimtaria na mas de las compañias (saltamonet parendes de mis piropos :icon_biggrin: coje nota )
     
  13. niscalo.

    niscalo.

    Mensajes:
    242
    No sabes tú ni naaaaa m-23...... bueno bueno..... ahí si que me han pillao Pilar y Susana..... y encima las dos viven cerca de mí...... pues ya no me da tiempo a preparar el solomillo, y menos para la hora de comer, pero para cenar sí me da tiempo a preparar algo......
     
  14. pilar-madrid

    pilar-madrid

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Madrid capital
  15. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    ¡Felicidades Niscalo!


    Me apunto a la fiesta y al baile con el chico del cumpleaños.

    El vino de la Ribera lo pongo yo, que vivo aquí y también tenemos cosecha propia.

    :40tajarina: :41amigosbebiendo: :42vino:


    :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: