Mañana de compras

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por DANIMON, 31/7/10.

  1. DANIMON

    DANIMON LAS PLANTAS SON GENIALES

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Montoro (Córdoba)
    jeje soy nuevo en esto de los cactus la verdad esk en kasa tengo5 cactus pero mañana voy a los viveros de aqui de cordoba y pienso traerme un cargamento,, jejej komo a mi madre le gustan tanto pues aprovecho para sacale uno skuantos cactus jijijij:smile: :smile: :smile:
     
  2. Re: Mañana De Comprasss

    jejeje, pues aprovecha y luego pon fotos!!

    Saludos!!
     
  3. brutuss

    brutuss

    Mensajes:
    465
    Ubicación:
    Valladolid, España
    Re: Mañana De Comprasss

    jaja, pues haces bien y aqui esperamos las fotos mañana mismo !! :meparto:

    Un saludo !!!
     
  4. DANIMON

    DANIMON LAS PLANTAS SON GENIALES

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Montoro (Córdoba)
    Re: Mañana De Comprasss

    jejej sin falta:5-okey: echare fotos al vivero y os pondre los dientes largos:smile: o kizas os compre uno a vosotros dos. pequeñitos pero tendre un detalle jijijijijiji
    esk aora solo tengo cinco
    1 melocactus azureus
    1 trichocereus pasacana
    1 isolatocereus dumortieri
    2 austrocylindropuntia subulata (que las cogi en mi pueblo porqueson tipicas (Montoro (Córdoba) ) kada vez que sales a dar un pase por cualquier sitio que alla tierra te encuentras unas matas igual de grandes que 1 coche jejeje ademas son muy faciles de criar jejej
     
  5. DANIMON

    DANIMON LAS PLANTAS SON GENIALES

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Montoro (Córdoba)
    Re: Mañana De Comprasss

    vosotros teneis alguna austrocylindropuntia subulata? pork si kereis os mando una i si puede ser a cambio de una ascleps mejor k mejorrrrrrrr:11risotada: ;) :smile:
     
  6. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mañana De Comprasss