Mañana domingo el documental "Tierra" tratará sobre desiertos

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Tere, 14/2/09.

  1. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura
    :smile: No nos lo podemos perder, lo he visto anunciar esta mañana en televisión. De milagro me entero, porque no suelo ver casi nada de tele, por eso lo pongo aquí, para si hay gente como yo que no se enteran :13mellado:
    He buscado por internet la noticia y os pongo el enlace que ha publicado la sala de prensa de RTVE:

    http://www.rtve.es/FRONT_SALA_PRENS...326aee96788b1e0d8db469390527f0d0456f523ce8135

    Interesante ¿verdad? sobre todo por los preciosos cactus columnares que veremos :smile: También saldrá el desierto de Namibia ¿veremos tamibén lithops?

    Aprovecho este post para poner un enlace a mi blog, para que veais mis nuevas adquisiciones a Juna Cactus, son cactus muy corrientes pero que no tenía:

    http://cactus-favoritos.blogspot.com

    Ya me contaréis...:razz:
     
  2. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Eyyyyyyyyyy!! Muchas gracias por avisar. Sí, sí que hay más gente como tú, podría vivir sin tele así que no me entero de ná.

    este domingo 15 de febrero a las 13:00 en La 1

    Me lo apunto para no perdermelo, tiene buena pinta :5-okey:
     
  3. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Gracias, yo tengo ya la pelicula, pero como la veo a trozos, todavia no he llegado al desierto, asi que mañana no me lo pierdo.
     
  4. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Muchas gracias, Tere.
    Has hecho muy bien en avisar porque yo tampoco suelo estar al tanto de la programación. Mañana si hace bueno, me lo grabaré para la vuelta del paseo.
    :beso: :beso: :beso:
     
  5. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    ¿Habéis visto los saguaros en flor? :ojoscorazon:
     
  6. Gnómido

    Gnómido Weltschmerz

    Mensajes:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Pues vaya asco, ahora lo he leido yo y ya es tarde...
     
  7. bololoch

    bololoch Bololoch

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    España, Madrid
    Yo también me he enterado tarde. Pero, he encontrado el capítulo en youtube con muy buena calidad. Aquí os lo dejo:happy: :




     
  8. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Gracias por el post. Lo leí a tiempo y puse la tele en el momento de empezar :smile: . Vaya saguaros con tremendas flores !!!!
    Habéis visto esos lagartitos "variegados" ?? Qué bonitos!!

    :beso:
     
  9. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Siii, me han encantado :smile:
     
  10. Me lo perdi.:-?

    bololoch, muchas gracias, luego lo veré.:beso:

    Saludos
    Anna
     
  11. Zillah

    Zillah Enganchada a las espinas

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Asturias
    Gracias por ponerlo bololoch.Yo ya había visto el anuncio en la tele la semana pasada y hoy se me olvidó por completo.
     
  12. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Ha sido estupendo, que maravilla el desierto de Sonora, que preciosidad los saguaros :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. Bonito e interesante documental, lo he visto entero, gracias por ponerlo.
     
  14. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura
    :ojoscorazon: Encantada con ese pedazo de documental, lo único malo es que fue muy breve la parte de los cactus...pero bueno, lo suficiente para explicar cómo sobreviven y cómo sobreviven otras especies gracias a ellos.
    Impresionantes los saguaros en flor como ya habéis comentado y qué bonitas imágenes del desierto :ojoscorazon: :beso:
     
  15. bololoch ha sido inpresionante y maravilloso me he perdido el documenta pero gracias a ti he podido ver algo la parte de los cactos es bellisima me he quedado de piedra al ve tan espectaculo vivo saludetes