Mañana fructífera en cuanto a fotos de aves

Tema en 'Aves y pájaros (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por medrano1959, 30/12/14.

1. ............

............

En Galicia podemos ver ejemplares durante todo el año, si bien la inmensa mayoría son invernantes (que llegan a partir del mes de Agosto y suelen permanecer hasta Febrero-Marzo), lo que hace que durante ese periodo sea bastante frecuente observarlas en zonas humedas (tanto en ríos y zonas encharcadas del interior como a lo largo de la costa). Como reproductora hay muy pocos datos de cría confirmada (A Limia, ría de Noia, y poco más). Siempre se trataba de parejas aisladas, hasta que en el 2009 se encontró una pequeña colonia en Valdeorras,
    http://3.bp.blogspot.com/-G3KT5YxKQ...vj3U92mUIko/s1600/Poster+garza+-+Imprenta.jpg
    Saludos, y un gran 2015 para tod@s.

2. Ya decía yo, siendo un ave tan adaptable y con que consiga sacar peces en las rías y demás, lo tiene hecho.

3. josivu1

josivu1 JORDÁN

Mira por donde que siempre pensé que esos ejemplares de principios de otoño estaban simplemente de paso y con las dudas se me dio por mirar un libro sobre la fauna y flora de mi barrio y ya mencionada la garza como visitante invernal y lo mas curioso es que viviendo justo en medio de los puntos que cita jamas la observara asta hace unos años
    la cita es del año 96
    P.D. esta mañana me levante tempranito para ver si la mirava remontar vuelo y efectivamente pese a la tremenda helada pude volver observarla

4. ............

............

5. josivu1

josivu1 JORDÁN

Eeeer... esto... bueno... pues como te decía... feliz año nuevo ascu...:53silbando: