Mañana me examino del teórico!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por tomillero, 15/7/04.

  1. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Tomiiiiiiiii di algoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Espero que y HAYAS TOMADO LA :icon_biggrin: :icon_biggrin: PRIMERA CLASE PRACTICA!!!!UN ABRAZO :icon_biggrin:
     
  2. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    No tan rápido, jejee, que esta tarde sobre las 6 o más tarde me dicen el resultado.
    Miosotis, ¿cuál era ese santo? no era el de las causas perdidas, ¿no? yo rezaré a San Dunguero (jeje).

    Gracias a todos por los ánimos, majos.
     
  3. No lo había visto, pero para tí casi mejor, porque yo te hubiese dicho que hicieses lo que hice yo en el práctico: me metí dos copazos de anís pál cuerpo a las 8 de la mañana. Oye, mano de santo, ¡aprobé a la primera! :11risotada:

    Seguro que a tí te ha salido bien. Ya nos contarás.

    Una curiosidad ¿como es que no te dan los resultados hasta la tarde? Antes los daban en el momento, claro que yo te hablo de los tiempos de Mari Castaña :roll:
     
  4. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡Estoy en ascuas!!! Ya me estás mandando un mensaje al movil en cuantito tengas el resultado....

    Miosotis: eso que has dicho del santo ...cuando ibas en mi coche... me suena, pero no recuerdo bien... tiene algo que ver con la palabra que dijimos para salir sonrientes en las fotos :ssssh: :85bocatapadarojo: o con morritos "de querer" :24revolcado:

    Malunna: para las contracciones el anisete?... :994nonono: Rulita.... :94-bienvenida:

    Kirita... nada que yo aprobé el teórico y el práctico a la primera :lenguita: no como otras a las que se lo regalan :53silbando:

    Hasta luego... Susana
     
  5. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    :24revolcado:

    Ya ves, ganas de jo_er :85bocatapadarojo:
     
  6. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    No Susi!!!!!!!!el santo (no se porque salio en la charla )es san Marcos de Leon;te acuerdas para controlar al profesor en los examenes???tu que dominaste tu fiera y tu leon......amansa..... .no tiene nada que ver con la sifilis,ni con el cucurucho jajajajaja :24revolcado: :24revolcado:
     
  7. Tomi ... ¿qué? Que nos tienes en ascuas. :frustracion:
     
  8. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Pero entodavia no sabemos si hemos aprovao :(

    Pues vaya, los de los copazos, por lo visto funciona, ya con malunna, es la 3ª que se, y una que se los dio al examinador :-? :-? :shock:
     
  9. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    He aprobado con 3 fallos!
    Es que comunicaba, y claro, yo esperando..
    Esto hay que celebrarlo!
     
  10. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    enhorabuena tomillero,
    :47globos: :52aleluya:
     
  11. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :smile: :smile:
     
  12. evima

    evima

    Mensajes:
    67
    Toma ya, ENHORABUENAAAA!!!!!

    Ahora a por el práctico y la licencia pa´matar.

    Mucha suerte
     
  13. ¡Enhorabuena tio!!! Me alegro por tí. ¡No sabes las pelas que te has ahorrado en copas!! :24revolcado:

    Ea, vamos a por el práctico, con dos coj :85bocatapadarojo: :cervezas:
     
  14. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Yo tambien me alegro enhorabuena
    Y a por el práctico.........Tú puedes
    Saludos :bailoteo:
     
  15. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Tomillero,Tomillero,Tomillero iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,hurraaaaaaaaaaaaaa,vivaaaaaaaaaaaaaaaa :52aleluya: primera :palmas: :okey: has ganado la lid :boxeo: A festejarlo y despues dormir tranquilo :9998durmiendo: que te has sacado un elefante que tenias sentado en la cabeza no??????? :pasa: :tontito: ENHORABUENA