Mañana me examino del teórico!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por tomillero, 15/7/04.

  1. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Entonces lo hice al reves ,te juro que las cruce ,aun me lo recuerda mi chico :9999991persecucion:
    Besicos
     
  2. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    yo en una clase termine en la arena de la playa jajajajaen vez de retomar gire a la derecha y estaba el mar!!!! imaginense tratando de sacar el coche de la arena!!!!!!!!! :shock: :-? (no conocia Mallorca en esa epoca y nos hacian dar examen de nuevo a los argentinos y es muyyy dificil para un conductor de años aprobar cumpliendo todos los requisitos!!!!)Un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  3. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    :11risotada: :11risotada:
    He llevado yo el coche de prácticas por primera vez hoy, y por mi barrio. Estaba un pelín agarrotao y no me llevaba muy bién con los pedales ;) pero con el tiempo supongo que me llevaré mejor, jeje.
    Ya os contaré.
    Boni y Kalimero, espero que no nos crucemos por la carretera, porque a la caña que vais vosotros y como manejo yo los pedales, estamos aviaos, jeje. Es bromaa.
    Chaus.
     
  4. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Ojo si ves un coche con una cabecilla justo por encima del volante, jeje, aunque el Clio que voy a conducir es de mi tamaño, no necesito ponerme un cojín.

    Hablando de otra cosa, que me puse muy serio en el tema de la velocidad y eso, con tacos, pero espero que no os haya jodido mucho, jeje. Es que esos temas me j :85bocatapadarojo: un poco.
    Chaus.
     
  5. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    ¡Suerte Tomi!
     
  6. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    tomillero, no habia visto este mensaje antes. Felicidades por el teórico.
    Ahora a por el práctico. Yo te doy otro consejo para el examen práctico, no te hartes a hacer horas prácticas y métele caña al profesor. A mí el mío me tenía frita, cada dos por tres me hacía parar el coche para escribir en una pizarrita equemas de como lo tenía que hacer (vamos, para perder tiempo, encima de que la hora era de 50 minutos, y se tiraba 20 de explicaciones... :icon_evil: ), buffff, eso me ponía de los nervios. Luego has de tener suerte en quien te examina. Yo aprové a la segunda. La primera vez, cuando vi a la tía que me examinaba la cara que tenía dije: suspendo seguro, y así fué. La segunda vez, vino un chico con una cara de simpático que "pa qué", me hizo dar 4 vueltas a la manzana, y tachán, aprovada!!!
    Que tengas mucha suerte!!!
     
  7. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Pues yo aprove el teorico y el práctico a la primera, será que los tiempos han cambiado y ahora son mas roñas. En el teorico no nos enteramos de cuando nos llamaban y casi no podemos hacerlo, los nervios :roll: (estabamos de cachondeo subido y ni caso al tio de la puerta), el práctico.. pues vamos a ver que recuerde, me toco recojer a la examinadora en la puerta de tráfico y el examen fue llevarla al lugar del examen, casi me salto un semaforo en rojo, aparque más o menos bien, la mujer por ayudarme me mando aparcar en el sitio en el podia aparcar un trailer, pero acostumbrada a lo de las referencias de otros coches pues casi ni aparco.
    Siempre he pensado que a pesar de los errores cometidos, me aprobo por la cantidad de horas prácticas que constaban en mi expediente, que eran más del doble de las que se realizan habitualmente antes de ir a un examen, o eso o que la pille de buenas.
    Un saludo
    Julia