Manchas blanquecinas en un cactus injertado

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por Amisha, 29/5/04.

  1. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    Hola
    Me estoy iniciando en esto de la jardinería y mis amigos me han regalado unos cactus porque, según ellos, son de lo más fáciles de cultivar.
    El caso es que me han regalado 4 de esos que son injertados y los puse juntos unos al lado de los otros, y atrás y delante unos cactus y aloe variegata (todo sin trasplantar) hoy cuando los he ido a coger para trasplantarlos por fin he visto que uno de los injertados, el cactus anfitrión tiene unas manchas blanquecinas que no estaban cuando me lo regalaron
    intento poneros unas fotos:
    [​IMG]
    [​IMG]
    ¿me podeis decir que es? ¿es contagioso para los otros cactus?
    Saludos y gracias por anticipado
     
  2. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    Bueno ..... no salen las fotos :17nuse:
    Están en mi álbum de infojardín.
     
  3. Gabito.

    Gabito.

    Mensajes:
    91
    Aca tienes tu foto:

    [​IMG]

    No se que podrian ser ya q nunca tuve ese problema...
    Si fueran hongos tendrias q tratarlo con alguna solucion fungicida ;)

    Saludos
     
  4. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    Muchísimas gracias por poner la foto Gabito :veneracion: , pero tu firma me tiene acoj.... :85bocatapadarojo: espero que vayas de buen rollito :22rezando:
    :adios:
     
  5. Gabito.

    Gabito.

    Mensajes:
    91
    Amisha, jeje... no te preocupes por el cartelito ese de mi firma...es mas bien para asustar, el cartelito muestra la informacion de uno al estar conectado, por lo tanto, la info q yo veo es la mia, la q tu vez es la tuya... :lol: asi q no te preocupes.

    Otra cosa: para insertar la foto: [​IMG] --> no la direccion en donde se encuentra la foto, sino la direccion de la foto en sí.
    ;)

    Suerte, saludos! espero q puedas solucionar tu problema