Manchas negras en las hojas del cerezo

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del cerezo' comenzado por Luis216, 27/2/08.

  1. Luis216

    Luis216

    Mensajes:
    4
    :eyey: En las hojas del cerezo aparecen manchas marrones que luego se vuelve amarillas ,, que necesitan para corregirse
     
  2. Hola yo busque y pueden ser algunas de estas 2 enfermedades (Coryneum sp.) y Moniliosis (Monilia sp.) no se como se conbaten pero puede ser alguna de estas,por lo que lei era igual de lo q te pasaba a vos manchas marrones y luego quedaban amarillas,yo tambien tengo 2 cerezos muy pequeños porque son un injerto solo tiene una ramita cada uno y tube un problema con ellos se le empezaron a quedar las hojas como desde las puntas para adentro como quemadas o secas y se les calleron todas nose si por alguna enfermedad o porq eran hojas viejas creo son de hojas caducas pero aqui no es invierno todabia nadie supo responderme que era..y tampoco se lo que le paso gracias a dios a brotado de nuevo arriba y tiene unas llemitas por romper,espero no me vuelva a pasar porq me daria mucha pena,porq para mi son hermosos estos arboles,espero no haberte aburrido saludos desde U:icon_rolleyes: ruguay