Hoy dando una vuelta en una tienda de bricolage,en un rincon debajo la mesa de los cymbidiums he visto una cattleyao quizas es una cambria,no tengo ninguna la floracion esta bastante estropeada i los dos bulbos un poco arrugados,pero eso no es demasiado problema....no?....en fin lo que ha echo que se quedase alli i no en mi casa a sido unas manchas rojas en las hojas, solo son 9 euros pero me ha dado yuyu que no fueran hongos o algun tipo de virus que infecte las mias,sabeis que puede ser? Perdonad mi ignorancia i la calidad de las fotos,estan echas con un viejo sony Ericson i ademes los dependientes me miraban mal,pero mal,mal..... por cierto las fotos no hacen justicia a la floracion
Re: manchas rojas ,es contagioso? Eso se ve bien feo No la compraría. Debe haber otras sanas con seguridad. Suerte!
Re: manchas rojas ,es contagioso? Gracias por tu opinion i tu tiempo,pero...... no, todo lo que habia eran cym(enormes,..........preciosos,pero con lo de san Valentin a precios prohibitivos,casi 30e,algunas phal mas o menos en buenas condiciones,i esta casi escondida ,me hacia gracia,en fin