Por decir algo diferenciando......... Para los Planteros mas osados y capaces de tener Cactus Extintos !! los pinchos no pinchan y solo lo hacen a Aficionados Repingos... ¿ ¿
Delfin, un cactusero no hace mas ke desear en sueños, en fotos, en REALIDAD,.. Yo digo lo ke Paz, si nos kitan eso nos kitan la sal de la vida cactusera... Si yo te contara sobre esa regla antiproductiva, egoista, aislante,...etccccccc ke eso no estropea plantas , sino aficionados ¿ ¿
Misyaya!! nosotros no tenemos la culpa de que estas especies tengan esa forma de propagación, quedándose enganchadas en pantalones y bolsos!! eso no es robar!! alguna vez cuando llego a casa y me miro los bolsillos comprendo que estas plantas han evolucionado varios millones de años y han sido provistas de patas! Repito: no es culpa nuestra.
Jajajajaja¡¡¡¡Khenai, si es lo que yo digo ¡¡que los cactus vienen a mí!! Y ¡¡¡Aleluya!!! soy un@ de l@s elegidos
no sabia ke estaba bien ke se arrugaran piruka, claro nunca les habia puesto atencion hasta ahora, pero si alguien puede cuenteme como es eso del reposo invernal.
.....Si a pesar de las caricias y cariños,te pinchas ,y casi pierdes un dedo....no caigas en la tentación de tirarlos a todos al contenedor de la basura.Es negligencia tuya. Este es mi caso, ,me he resignado,y no hé tirado ninguno, despues de tenerlos descuidados tanto tiempo . Saludos
Juajuajajaja... ¡es que se han pasado! Mañana subo las nuevas citas y Mandamientos al primer post, que vengo llegando y los deberes de madre me llaman.... ¡buenas noches, cactuseros!
a mi me pasa lo mismo.... ademas... yo pienso que les salvo la vida...pienso voy a cojerle un hijito que seguro la mama va caer en manos de algún irresponsable que no los sabrá cuidar... o se quedan ahi abandonados y no los compra nadie y se mueren ...