Mandevilla boliviensis en mal estado

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de dipladenia' comenzado por MARU-1960, 5/4/09.

  1. MARU-1960

    MARU-1960

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    TENGO UNA MANDEVILLA BOLIVIENSIS EN CUIDADOS INTENSIVOS. :( Lashojas se ponen amarillas y se caen y apenas nacen ya tienen manchitas amarillas y la punta de las hojas marron. Ha pasado el invierno sin hojas, pero desde que la tengo ha estado la mayor parte del tiempo asi. La tengo bastante protegida de los vientos y la terraza esta techada. Se le van cayendo las hojas continuamente y ya nacen enfermas. Yo la curo contra todo lo que hay, La tengo en una terraza mirando al este sudeste o sea que le da el sol durante la mañana y ahora la tengo arriba del alfeizar de la ventana. La riego con moderacion y a fines de la primavera pasada la he cambiado de maceta. tambien le he puesto abono universal liquido.
    Es una planta que no conoce todo el mundo, por eso es mas dificil dar con la solución.
    [​IMG]
     
  2. MARU-1960

    MARU-1960

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    ESTA ERA LA MANDEVILLA EN SUS ORIGENES

    AQUI VA LA FOTO DE CUANDO ESTABA BIEN[​IMG]
     
  3. MARU-1960

    MARU-1960

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: CONSULTA PARA LOS EXPERTOS

    Hola de nuevo. A lo mejor si alguien sabe el nombre comun de esta planta es mas facil encontrar quien me ayude a solucionar el problema. Gracias Chaoooo:happy: