Manguera y pistola para regar las plantas del patio: ¿cuál elegir?

Tema en 'Riego en terrazas, balcones y patios: sistemas e instalación' comenzado por irupesa, 31/5/10.

  1. irupesa

    irupesa

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    barcelona
    Hola a todos!
    Quiero comprar una manguera y pistola para regar las plantas de mi patio. No es muy grande, pero hay unas cuantas plantas ya, y me toca llenar la regadera varias veces para regarlas todas. Estuve mirando esas pequeñas mangueras retráctiles y diferentes pistolas, pero no se que elegir. Tambien me gustaria usarla para limpiar el suelo del patio...que me recomiendan?
    Gracias!!!!!
     
  2. Javi83

    Javi83

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: que manguera y pistola elegir

    Hola irupesa, tanto en manguera como en pistolas, busca algo con un mínimo de calidad porque al final (como siempre) lo barato sale caro... Mide la distancia desde tu grifo hasta la parte más lejana de tu jardín y compra una manguera de esa medida (mejor algo más larga) y ya tienes manguera, yo por experiencia no te recomiendo la manguera retractil ya que mis padres tienen una en el garaje y es un "rollo", muchas veces no recoge bien y tienes que andar sacando y metiendo la manguera, pierde agua por el interior,etc... Respecto a las pistolas, eso ya eres tu, hay varios modelos dependiendo de tus necesidades... No se si te he ayudado pero lo he intentado (y sin haberlo pensado, toma pareado):icon_redface: jajaja:11risotada:

    Un saludo
     
  3. irupesa

    irupesa

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    barcelona
    Re: que manguera y pistola elegir

    Gracias por tu respuesta Javi83! Esté fin de semana ire a comprar la manguera y la pistola! Me hiciste reir...:11risotada:
    Saludos
     
  4. Javi83

    Javi83

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: que manguera y pistola elegir

    Jajajaja pues ayudarte no se, pero almenos te hice reir... suerte con la compra.

    Un saludo