Manías de nuestras mascotas

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por VARIEGADA, 19/9/08.

1. fresy

fresy

Re: MANÍAS...

A Khan también le gusta el agua mucho, le encanta acostarse en sitios mojados y no os digo nada cuando estamos con la manguera... no hay quien haga nada pues no nos deja ya que quiere mojarse y jugar con el agua.

Este verano cogió otra manía, cuando estábamos en la piscina se ponía en el borde y nos tiraba su pelota para que se la cogiéramos del fondo y se la tiráramos. Si se nos ocurria cogérsela de la boca nos daba con la pata como diciendo "no, déjame, yo lo hago". Le encanta dejarla caer como quien no quiere la cosa y al botar que caiga en la piscina. No se cansa. Lo hace mientras estamos en la piscina. Los que nos cansamos somos nosotros. Ahora ya le da igual que sea la pelota o cualquier otro de sus juguetes. Sin embargo a Kaiku mi Airedale ese no le gusta el agua nada y sale corriendo si le salpica algo.

saludos

2. madre-selva

madre-selva

Hola: esto de las manias no solo es cosa de perros, por ejemplo mi coneja REGINA les tiene muchisima mania a la escoba para barrer y al recogedor, cuando los dejo en la galeria de la terraza los ataca con las patas delanteras y resopla.
    Si se encuentra con el recogedor por la cocina, siempre lo ataca y lo derriba. ¿Que significado tendran para ella la escoba y el recogedor?

3. Re: MANÍAS...

Marpel: que buenos son los videos de Simon´s Cat, he visto los 3 que aparecen en youtube y son geniales, me acuerdo y me río sola.:meparto:

4. masita

masita

bueno, con respecto a las cacas, mi perro Darky tiene una mania que yo nunca habia visto: levanta la pata para hacer. de cachorro no lo hacia, pero cuando empezo a levantar para hacer pipi croe que penso que tambien habia que levantar para hacer caca. algo curioso es que si le gusta apoyar la pata que levanta, es decir, si hay un murito le viene fenomeno. hay que verlo, la gente por la calle no acredita lo que ve. por esta costumbre que tiene no es raro encontrar regalitos dentro de las macetas o sobre los asientos del jardin...

el darky es muy particular

otra cosa muy comica que hace es que despues de comer viene trata de limpiarse la boca en mi ropa, se refriega; yo supongo que lo hace como para agradecerme, pero es un cochino!! jajajajja

5. ---_

---_ Volver a la tierra

Masita, yo ya he visto la costumbre de la pata, ya... en mi dackel. Pero como ya se habló tanto de caca, me daba cosa contarlo... :11risotada: Mi novio le dice que ya está arrancando la moto.
    De todas formas, a este respecto lo más impresionante que he visto es una podenquilla, la Loro, que... ¡levanta las dos! Como lo leéis, levanta las dos patas de atrás cuando defeca, se sostiene sobre las manos. Alucinante.:sorprendido:

Ay Masita... que no te está agradeciendo... ¡te está utilizando vilmente, como limpiadero morril! :55burla:

6. enanuka

enanuka Manifiesto

Manias de mi perro o de mi misma?
    De mi perro..ah si..!
    Que le lama los pies a toodo el mundo!
    Siii enserio..esque es llegar el verano y tiemblo .. :desconsolado:
    Llega alguien,hala,a lamerle el pie!
    y luego si le dices algo te pone ojitos y se va arrastrandose

:11risotada:

En realidad me rio mucho con sus miedos y manias :meparto:

Esa es kalitah cuando nacio.. :

Ahora ya tiene dos añitos

7. ruff

ruff intermitente

ay dios mio que lote de reir leyendo esta pagina!!!!

8. ---_

---_ Volver a la tierra

Hala, la Kalah la reina del post! Pero cómo puede concebirse una perra tan sumamente preciosa, es una queca, y... es que la estoy viendo con su gesto manipulador de "la perra más pateada del mundo"... Si no puede lamer pies, entonces monta un drama! jajaja

9. masita

masita

si si, eso es claro, ya les he contado que es un ser muy tierno pero que de egoista, malcriado y pillo no le gana nadie. ya les voy a traer una foto para que le vean la cara de rata que tiene, ajjajajaa

10. Lunes

Lunes

A ver esa cara de rata!!!!:52aleluya:

11. masita

masita

no tengo fotos en este momento pero ni bien las tenga se las dejo porque valen la pena!

12. enanuka

enanuka Manifiesto

Jajaja muchas gracias Kolianet :beso: Si no recuerdo mal..tu tambien tienes un salchi,¿no? a ver si pones fotiyos suyas :11risotada: jajaj desde luego que monta un drama,y pone ojitos de carnero degollado :meparto: :11risotada:

13. Cloe28

Cloe28

Este post es supergracioso y vuestros animalillos una monadaaaaaaaaa!!!!jajajaja,muy bueno el video de los gatos del you tube. Otra mania de nanuk,mi cocker precioso,es que cuando lo baño,a la fuerza,aunque haga calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,le tengo que poner el secador.Se sienta to mojao en el baño,me mira y mira al secador,me ladra tipo foca un par de veces y ya se lo que quiere,y es que es muy presumidooooooooo.Le enchufo el aparato y se pone a mover la cabeza de un lado al otro como un modelo ondeando las orejas al viento.Cuando se le seca una parte,se da la vuelta para que se le seque la otra,es muy curioso jejejejeje.Tb le gusta que le busquen algun posible bichito,se te sienta a los pies,se queda muy tieso y te pones a buscarle tipo mono...el se relame del gustillooooooo jajajajaja.Besitos

14. ruff

ruff intermitente

por dioooos que mono nanuk!! me le imagino que tiernoooooooo:ojoscorazon:
    anoche me desperté asustá en medio de la noche por unos sonidos extraños...mi perro roncandooooo -se me olvida que ronca porque suele dormir en la habitacion de mis padres...alli los tres roncan! cuando uno se despierta no sabe cual de los otros dos es el que ronca mas fuerte-:55burla:

15. masita

masita