Manías de nuestras mascotas

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por VARIEGADA, 19/9/08.

1. Re: MANÍAS...

Que tranquilidad que Pelayito también coma en rallita :11risotada: , no era algo que me preocupara pero si lo veia raro y la gente cuando lo ve me dice que porqué le pongo YO la comida de esa forma...

En el discovery vi el final de un reportaje que se llamaba Animales geniales
    y llegaban a la "conclusión" de que a los perros les resultaban "agradables" a la vista las lineas rectas, no sé si tendrá que ver con esto...

2. Lunes

Lunes

Re: MANÍAS...

No sé, pero yo no le había dado importancia, solo me parecía curioso. Lo mismo que los estiramientos cuando despierta,(se pasa casi todo el día durmiendo) parece un gato. Como si antes hubiera vivido entre mininos.
    También tiene un detalle más curioso que el de la comida. Se muerde las uñas!!!
    Puaj!! Hasta las de los pies!:asco:
    Tenía que llevarlo al vete porque la uña de un espolón se iba a encarnar. Pues anteayer, él se encargó personalmente de solucionarlo.:smile:

3. Illy

Illy

Hola lunes!! Dalton también duerme como una marmota....si hasta se hace el dormido el tío a la hora del primer paseo.:desconsolado: ...juer!! a mi también me duele en el alma salir a las 5.30h a la calle por la mañana....pero no soy yo la que tiene que hacer pis.......:icon_rolleyes: Es como intentar levantar a un niño.......y una vez en marcha se arrastra .....literalmente!! hasta la puerta....con las patas de detrás inmóviles y haciendo fuerza con las de delante para poder moverse.....:sorprendido: Y encima me mira como decir: Volvemos?? mira si ni si quiera puedo andar!! :icon_evil:

Mi novio dice que ha salido a mi en eso.....:icon_redface:

4. Lunes

Lunes

Si Illy, pero Dalton no se muerde las unas de los pies. Y seguro que Pelayo, hasta se las jama!... Puaj!:asco:

5. ---_

---_ Volver a la tierra

Hola Variegada, :sorprendido: mi caballito Mofi también hace esas cosas con la comida. es una lata porque hacer esas bobadas supone que tarda un montón en comer, la yegua termina antes, y como es la dominante, viene a por lo que le queda a Mofi. Así que tenemos que quedarnos con el señorito nuestros buenos diez minutos, parece una tutoría, hasta que se termina el último granito y la yegua puede ser liberada (de la barrera psicológica).
    Con la perrita setter también es una aventura de final ignoto la comida de cada día. Aprovecha cualquier distracción para dejar de comer; entonces hay que tomar una croquetinas en la mano y ofrecérselas. Las come y se vuelve a "picar", pero en pocos segundos se vuelve a distraer... y así es como hay que hacer todos los días de su vida. ¿Conclusión? Está como un palo, no todos los días tenemos ganas del ritual, y aunque lo hagamos, al final nos deja colgados con el pienso en la mano, y se va a morder la pelota o a paladear una sabrosa bola de estiércol equino, de todo punto más apetecible que su comida... :desconsolado:

6. Illy

Illy

:meparto: :meparto: entre las uñas de Pelayo y las boñigas de la setterde kolianet,........:meparto:

7. Lunes

Lunes

Bueno, la verdad es que no me puedo quejar porque se haga la pedicura. Al menos..., no se cuesca!:smile:

8. Illy

Illy

No sabes la suerte que tienes.......:icon_redface: Y lo peor es cuándo hay visita.......:desconsolado:

9. Lunes

Lunes

Eso lo hacía el labrador de mi madre. Además, el muy desgraciado no hacía ruido y soltaba unas yemas.... Así que a la primera, todos mirándonos disimuladamente:53silbando: , emitiendo unas tosecillas:icon_redface: ...., y claro, enseguida... Blas, marranazo, has sido tú! :hassidotu: Entonces, todos con risitas..., y aquí no ha pasado nada...:happy:

10. Illy

Illy

Eso es el que hace Dalton.....ni se mueve el tío!!!! :desconsolado: Guarro!! el Royal cannin será un pienso estupendo...pero luego cagan mier.......caca!!! :99998indignado:

11. itciar

itciar

Manias , mi Kira , tiene unas cuantas , come tumbada , la jodia tiene que dar 3 vueltas alredero de mi para que le ponga la correa , cunado salimos a la calle , a cada persona que ve , les mira , y se tumba para que la acaricien
    cuando ve que tengo la ropa , recien planchada , y colocada en la silla ella va y la tira al suelo , y se tumba tan comoda , y de dormir no os cuento , duerme , mas que un bebe, y encia la jodia ronca , como una persona , teniais que oirla , es demasio, y que deciros cuando me ve con las zapatillas ,de casa , no me deja andar , me muerde, y se pone rabiosa , yo creo que es que le gustan mis zapatillas de corazones, . y si por casualidad ,me las coje , se pone la cabeza sobre ellas y se duerme que maniaticos son esto perritos ,verda

12. Lunes

Lunes

Ay Itciar, después de las mordidas de uñas de Pelayo, las comida en raya de Noah (y Pelayo), las boñigas de la setter de KO, las yemas de Dalton y el paseo de Illy con el felpudo bajo el brazo y un largo etc..., cualquier cosa es posible! :11risotada:

13. Illy

Illy

Si es que no hay nada como dormir en la ropa recién limpita........:smile:

PD. Lo del felpudo no es una manía...lunes:icon_evil: Fue una solución que se me ocurrió para un problema en concreto......:icon_rolleyes:

14. Re: MANÍAS...

Me han hecho reir mucho con este hilo.

Mis perros también tienen lo suyo, pero tienen doctorado en una manía particular, la cual se van pasando como conocimiento ancestral el uno al otro, y a cada recién llegado y así sucesivamente ....

No se imaginan que nos pasamos los fines de semana arreglando, lijando, pintando, o definitivamente echando a la hoguera los restos de casas y de paso, la platica, porque no me las regalan .... :desconsolado:

15. Illy

Illy

:sorprendido: ¿se comen la caseta?:meparto: :meparto: :meparto:

Sin palabras angela tatiana........me he quedado sin palabras!!