Manías que se pueden tener

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Pabloski, 12/5/07.

1. Nemes

Nemes Con tan solo un balcon...

Re: Nuestras manías...

Hola!
    Ver manías ajenas te hace sentirte menos maniático verdad????
    -Yo tampoco soportaba que el profesor se me pusiera a leer lo que escribia, cosa que hago extensible a la gente que lee de reojo tu libro o revista cuando vas en un tren o autobus, me pone mala!
    - No soporto el ruido de la campana extractora de la cocina. En la cocina tengo mil pequeñas manias y me desconcentra mucho la gente mientras cocino, prefiero cocinar en soledad por que sino empiezo a descontrolar y se me queman las cosas...
    - No puedo comer con poca luz ni sombra en el plato... a ver que me voy a llevar a la boca!!!
    - La peor... no puedo resistirme a las etiquetas que se escapan por detras de las camisetas o camisas... cuando veo q se le ha salido la etiqueta a alguien... no puedo evitar metérsela.... claro, la gente flipa. Tambien voy quitandole a todo el mundo hilitos pegados a su ropa.
    Tengo mas pero ahora no me acuerdo, pensaré un poco en ello.

2. sowpelsa

sowpelsa sowpelsa

aquí van algunas de las mías:
    * no soporto ver cajones a medio cerrar.
    * las puertas de los placares abierta.
    * ropa tirada en los respaldos de las silas.
    * zapatos sucios.
    * no me acuesto a dormir con la puerta y las persianas del dormitorio cerradas.
    * leo la revista del diario clarim, (de los domingos) de atrás para adelante.
    * no soporto cuando hacen ruido para comer, o cuando comen pan y tirar todas las migas al piso.
    * ...............................
    besos. elsa.:losiento:

3. Aner

Aner Violeto-Adicta

:11risotada: Es verdad, Nemes!!! Yo ahora me siento menos rara :11risotada:

AUNQUE:

- Cuando me preguntan la hora, la digo con los minutos exactos... Es decir, que no son, por ejemplo, las "ocho menos veinte o las nueve y media", son las "siete cuatenta o las nueve treinta" :11risotada: Imagináos ésto cuando son "y ciencuenta y ocho" o "y veintitrés"... No puedo evitarlo :7-angelito:

- No soporto el olor a "FRITANGA". Muchos lo conoceréis, pero para los que no, esto es el olor del aceite requeteusado para freir infinitas veces, como suele pasar en algunos restaurante y en casa de varios de mis vecinos... :asco: :999991protestando:

4. Re: Nuestras manías...

Yo, invece, no soporto las manìas de mì madre:icon_evil: :icon_evil: ...comose dice, siempre lava el pavimiento de casa, aspirapolvere:icon_evil:

5. Tara

Tara

Hola, me pasa como a maria carmen, no puedo dormir sin la radio en la oreja,

antes de salir de casa he de buscar a mis dos gatitos ( gato y gata) por si los he encerrado en algun armario,

con el tiempo se me han quitado cientos de manias:11risotada:

cuando descanso en el sofa tengo que taparme con la manta , en verano con algo más fino,

y algunas otras que ahora no recuerdo.

besos maniaticos:beso: :11risotada:

6. Aner

Aner Violeto-Adicta

:11risotada: :meparto:

Yo hago lo mismo, Tara!!! :13mellado:
    Aunque siempre me justifico diciendo que es por el aire acondicionado, para no coger frío :11risotada:

Otra, ahora que lo estoy tomando:

- Tengo la manía de tomar siempre el café con hielos en vaso ancho, en esos vasos que son de whisky... Me sabe mejor (o me creeré que me estoy tomando un cubata :mrgreen: ). Pero es como la gente que toma el café con leche en vaso o en taza... Yo el solo con hielos en vaso de whisky :smile:

7. Anna80

Anna80

Pensava que lo de los cajones a medio cerrar sólo me pasaba a mi :razz: !!!!!!!!! Todos los que me rodean se extrañan con esta manía, pero és que no se dan cuenta de que los cajones medio abiertos o mal cerrados dan la sensación de desorden :-? ??????,
    AAAhhhhh!!!! y hablando de desorden, esta manía no hos la había dicho, odio el desorden en las casas, ropa por en medio, zapatos en el suelo de las habitaciones, las llaves encima del mueble del recibidor (para algo está el llavero ¿no? ¡¡¡:icon_evil: para colgar las llaves :twisted: !!!!), etc... seguiría escribiendo hasta aborrecer. .
    Se que ha veces és un poco difícil convivir conmigo por la historia esta del orden :mrgreen: , pero mi esposo ya está acostumbrado y no me deja cosas en medio (que no és tan díficil, ¡¡¡¡ :twisted: PORRAS :icon_evil: !!!), sólo con no dejar las cosas donde no se deve, ya consigues tener la casa ordenada :smile: ;)

8. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Anna :smile: :smile: me identifico contigo :5-okey: y además añado un refrán que me gusta mucho no es más curioso el que más limpia...sino el que menos ensucia...;)

:beso:

9. Mikelacho

Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

Hola bueno mis manias (o alguna de ellas)

Hablo solo en voz alta cuando camino en la calle, o voy en el metro, a veces me cuneto cosas y respondo, me regaño aconsejo o hago una conversacion fictisia con alguien, y no me apena reirme cuando miro que alguien me ve como a bicho raro.

No puedo dejar mi pc apagada, asi no la use la enciendo cuando estoy en el cuarto.

Duermo con un ventilador encendido

En casa siempre ando descalzo y en calzoncillos, pocas veces me importa si hay visita

no me sirvo en vaso los jugos, la tomo directo desde el carton o botella

cuando manejo no me gusta estar parado en el trafico, no me importa tomar caminos largos con tal de estar rodando

cuando como siempre dejo lo que mas me gusta de ultimo

de vez en cuando me da por subir al techo d emi casa a implemente echarme y mirar al cielo o simplemente pensar, especialmente de noche

y bueno... no recuerdo otras por el momento jeje.

Saludos

10. Nox

Nox Soñadora nocturna

Uy cuanto maniático :meparto:

Bueno, os pongo las mías, a ver que tal :11risotada:

1.No puedo dormir con las puertas abiertas (cuando estoy en otra casa, pq en la mía no tengo) ni aunque me ase como una cabrona, prefiero asarme a dejar la puerta abierta.

2.No puedo dormir sin taparme, aunque haga mucho calor, sobretotdo, el cuello, me da yuyu dejarlo destapado.

Cuando duermo en casa de otras personas es complicado :11risotada:

3.En general, la oscuridad total no me deja dormir, aunque la luz tampoco :11risotada: pero me pasa sobretodo en casas ajenas.

4.Puertas de armarios y demás y cajones cerraditos.

5.Tijeras, cerraditas, este es un clásico.

6.Necesito mucho espacio para comer, y habitualmente me pongo el plato cerca y lo voy alejando, con lo cual acabo comiendo a dos o tres palmos del plato, cosa que me rsulta super incómoda.:11risotada:

7.Las asimetrías, eso me mata, todo recto, contra la pared, etc.

8.Me dejo un dedito en los vasos, casi siempre:smile:

9.Cuando camino por la calle, son los demás que van desacompasados a mi paso, nunca soy yo la que va desacompasada y necesito mucho espacio para andar, cuando los demás chocan conmigo, por descontado, que siempre es culpa de ellos :meparto:

10.Necesito llevar siempre conmigo algún objeto que me haya regalado, o que pertenezca a mi medio pomelo, de hecho, para que sea más fácil nunca me he quitado desde que se lo robé, su anillo de la comunión :meparto:

11. Tara

Tara

Nox lo de las tijeras también me pasa a mi , me lo has recordado, lo de los cajones cerrados que he leido antes también, ji ji van apareciendome más manias conforme voy leyendo:meparto:

12. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

El colacao siempre en taza... si es en vaso no me sabe igual.

13. ----------..

----------..

Pues no sé si leer las manías de otros te consuela o no, porque me estoy dando cuenta de que hago muchas de las cosas que voy leyendo y no me había dado cuenta, por ejemplo tampoco soporto ver los cajones abiertos y siempre estoy cuadrando el montón de las revistas para que no parezca desordenado, y el café siempre lo tomo en la misma taza.
    Otra cosa que no soporto son las copas de colores para tomar el vino, si estoy en otra casa pido con mucha educación que me la cambién, es que se mezcla el color de la copa con el del vino y no sabes lo que estás bebiendo.

:beso:

14. Anna80

Anna80

QUE RAZÓN TIENES!!!!!!!!!!!!!!!!

Más que una manía, yo diría que és una forma perfecta para relajarse, oscuridad, luna, estrellas, silencio y el fresquito del rocio de la noche acunandote, MMmmmmmm............ que maravilla.

15. ----.--

----.-- Ara-Celi

Hola ,realmente esto de las manías sirve para darte cuenta de que en el fondo todos tenemos alguna (o varias) .Yo suscribo muchas de las mencionadas (los cajones,el desorden,lo de la mantita,etc).Pero la que más me puede y en ocasiones me ha puesto en apuros es .....Que no soporto ver un cuadro torcido.Cuando veo uno,no puedo contolarme y lo retoco hasta que queda recto,y claro si no es tu casa...............:icon_redface: .¡Ah! y otra que me pone de los nervios:tirarlospelos: es que mis "hombres" se laven los dientes mirándose al espejo y me lo dejen con Gotelé (que éso es cosa de Benito :mrgreen: ).:beso: para todos.Ara-Celi.