Re: Nuestras manías... Y que me dices Araceli,¿ que después de lavarse las manos las sacudan contra el suelo? ó la pasta de dientes por todo el lavabo? ¿ y encontrarte siempre el cartón del papel higiénico porque el rollo se ha acabado y nadie lo repone? Esto solo en el baño.
Re: Nuestras manías... Holaaa nuevita en el foro !!! me presento, y unpoco de verguenza me da venir a contarles mis manias... es que me parecio tan divertido !!! es una alegria conocerlos Aneerrrr yo tampoco lo soporto... que asquito !!! Mike... vos sabes siempre que salgo, miles de ideas en mi cabeza, y viajo en el auto riendome de las cosas que tramo !!! y no me importa que los demas se rian al verme y...tambien cuando como algo rico... siempre pero siempre es para comermelo último... es como que lo paladeo mejor !!! bueno... ya, ya por ahora... bien.. porque tengo otras poquitiñas manis !!! (ya me los leereeee..son tantos )
Re: Nuestras manías... Pero el colmo es, que vas a otra casa, necesitas ir al lavabo y no hay papel, que tambien te han dejado el cartón y allí no sabes donde estan los rollos nuevos y tienes que llamar a la dueña . ¿ o nó os ha pasado?
Re: Nuestras manías... me estoy viendo en alguna ocasión menos mal que a veces en el bolsillo llevo algún clinex que me ha sacado de apuros Yo soy maniática de los olores, tengo el sentido del olfato muy desarrollado y para lo bueno y sobre todo para lo malo es un rollazo. Siempre ando con velitas de olor por toda la casa. A parte de que me encantan los veleros (sujeta velas ) pues me gusta que todo huela bien.
Re: Nuestras manías... Ya,ya, pero en ése momento no te hace gracia. ( me voy a meter un rollo de papel higiénico en el bolso)
Re: Nuestras manías... Una vez fui a la casa de los suegros de una amiga, y tenian el baño lleno pero lleno de rollos vacios de confort IM-PRE-SIO-NAN-TE El otro dia mi pareja me engaño, me dijo "haber apaga la luz apurate" seguidito dijo "comprobando hermeticidad" y yo no paraba de reirme. Hemos descubierto que mi perra (Lupita Piraña) tiene una mania tambien, pero es muy chistosa!! cada vez que "nos ponemos cariñosos" le da por ponerse a llorar en el patio menos mal que somos los unicos que lo notamos
Re: Nuestras manías... y sabes ..me ha pasado ..peor aún no he llevado un pañuelito desechable en el bolsillo..nada mas he tenido que gritar que se me ha terminado el papel...uffff y la verguenza.....por eso en casa siempre cerquita hay varios rollos de papel, para que a nadie le pase y menos a mí sii menos mal que no habla
Re: Nuestras manías... Más manias de la Cogo ...tengo la mania de prepararme café en las mañanas y no tomarmelo de olvidadiza. ...y cuando me lo tomo dejo siempre la cucharita dentro de la taza, aún si estoy tomando. ...mania hecharle a todo café, kakao o cualquier bebida caliente sahne osea crema batida. hehehehe ...cuando cocino sasono todo y no pruebo la comida hasta que esta lista para servir.(costumbre que no puedo dejar) menos mal que tengo las mediadas en la mano hehehe porque sino me matarian en casa ...beber el agua de llaves no en vaso sino en una cucharon de acero inoxidable me sabe más refrescante, (porque tenemos la suerte de poder beber el agua de llaves en Hamburgo). ...dormir a la derecha de mi cama doble plaza. dejando el lado izquiero intacto. ...escuchar una cancion que me ha gustado hasta el cansancio. ...abrir la maldita correspondencia de asuntos importantes el fin de semana, aún si han llegado el lunes ...bueno tengo más pero se las cuento otro día. hehehe
Re: Nuestras manías... Si la escucharan, estamos en lo mejor nos miramos y nos hechamos a reir es imposible no reirse