hace muchos dias que no habia entrado en este apartado y llevo media hora admirando los sedums, no son de las plantas que yo tenga muchas pero algunas hay para poner alguna que otra foto, sedum adolphii hasta otra.
Estos dos sedum han pasado el verano estupendamente, y sin embargo, algunos en el mismo sitio y con los mismos cuidados, ahora los tengo en la UCI porque estan imposibles: Sedum dasyphyllum. Este creo que es sedum reflexum, lo he visto en el post de sedum en que estan identificados. Lo cogi esta primavera en los arenales de las playas de Percheles-Mazarron. Al ir a hacerle la foto, se me ha cortado la punta de la flor. Besos.
vaya, a este ultimo yo lo tengo solo con el nombre de pachyphyllum no sabia que fueran sedum sedum morganianum veo algunos colgados del norte de España y son muy tupidos, este supongo que por el clima lleva bastante tiempo y no crece mucho, le puse todo nuevo ya hace 2 primaveras y sigue igual, ahora lo dejare y en abril le volvere a dar algo de abono. bon dia.
A mi me pasa igual Rafaela........ no llega a hacerse tan tupido como por el norte, de todas formas, dale tiempo que crecerá. Duna, que bien que se te haya crestado, a ver si crece bastante Besos.
sedum burrito dentro de esta maceta salieron una ramitas diferentes como mas alargadas y arrugadas y las puse aparte, son estas bueno no se si es que aveces las hace asi y es el mismo pero yo lo veo diferente, me cayo la maquina y ahora no se hacen grande las fotos.
Como sedum griseum creo que lo compré...ha florecido así...no es album, da tallos largos y erectos...