Que chulooooooooo, yo tengo un cachito......... pasará el invierno de dulce, eso es seguro, despues ya veremos. Gracias amiga. Besos.
Aprovecho este hilo para preguntaros que cuidados necesita el sedum multiceps para estar guapo. Desde que lo tengo no he logrado casi mantenerlo, y ahora que he recibido unos esquejitos, no se que hacer para no pifiarla. Gracias
Saludos, Por estos lares esta empezando el verano, con ganas que asar..hay que tolerarlo.......... este bello ejemplar sufrió mucho con un terremoto, pero se recuperó y se encuentra desbordante.......trataré que asi continue.........
Creo que lo que tienes es un bonito aeonium en lugar de un sedum, no acierto a decirte cual, me expongo a terminar con tortícolis si lo sigo mirando Rois, no creo que el multiceps necesite un cuidado distinto al de los demás sedums, yo al menos lo trato por igual. Claro que aquí en el norte los sedums están muy agustito, tal vez alguien del Mediterráneo pueda apuntarte algún dato más que te sirva de ayuda.
Pero si lo que les gusta es el norte, y no los calores que sufrimos por aquí en verano... y este ha sido de aupa
De nuevo por aquíiiiiiiiiii........... os pongo estas fotitos sacadas in situ en un monte gallego: No me traje ni un cachito ibamos con el coche hasta el techo...... Besos.
No te preocupes, que si lo quieres te envío una caja de zapatos llena Crece alegremente por paredes y muros de piedra antiguas
no MariCruz , que por tu zona y la mia ,las paredes y muros de piedra reverberan en verano y el hirsutum palma de la caló
Bueno, bueno... pero puede disfrutar de él lo que queda de otoño, todo el invierno y la primavera. Aquí en verano en las zonas donde le pega fuerte el sol también casi desaparece por completo, sin embargo con el fresquito renace de nuevo.
aqui cuando llega el fresquito ya esta missing desafortunadamente ,me consuelo con el ssp baeticum mas recio , hermosote y de estas tierras como su nombre indica